Fandom

Minecraft Pocket Edition

Árbol de jungla

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Arbol de jungla.jpg

Un árbol de la selva

Los Árboles de selva o Árboles de la jungla son exclusivos del bioma de jungla, y tienen un sistema de crecimiento único. Sus hojas dejan caer de 0 a 6 brotes de selva, los cuales parecen más largos, al igual que el árbol propiamente dicho.

CuriosidadesEditar

  • Al ser plantados en hierba o tierra se convierten en un árbol de selva con un tronco de 1×1, a diferencia de algunos árboles de selva que tienen un tronco de 2×2 que se encuentran de forma natural en el bioma.
  • Para que crezca ese tipo de árbol, no debe haber ningún bloque adyacente al brote hasta la altura del árbol.
  • Este tipo de árbol se añadió en Minecraft - Pocket Edition en la actualización 0.9.0 junto con su bioma de jungla.
  • El árbol de jungla se puede generar en su bioma en forma de un arbusto pequeño.
  • En Minecraft - Pocket Edition actualmente es el único tipo de árbol que no posee transparencia en sus hojas.
  • Al igual que el abeto este árbol tiene una variante mas grande que alcanza una gran altura que se puede encontrar de manera natural en el bioma de jungla pero puede generarse de manera artificial por el jugador si junta 4 brotes de árbol de jungla en forma de un cuadrado y al aplicarle polvo de hueso a uno de los brotes harán crecer un árbol de jungla gigante.

Galería Editar

Wiki al azar