1.3.1

Comentarios0 Share

La versión 1.3.1 fue una versión oficial de Minecraft lanzada el 1 de agosto del 2012.

CaracterísticasEditar

Adiciones
Comandos
  • /seed
    • Muestra la semilla del mapa.
  • /defaultgamemode
    • Escoge el modo de juego por defecto para los nuevos jugadores.
  • /debug
    • Activa y desactiva perfiles.
  • /gamemode
    • Cambia el modo de juego del jugador.
  • /toggledownfall
    • Cambia la lluvia y la nieve.
  • /time
    • Cambia la hora del mundo.
  • /give
    • Da al jugador un objeto.
  • /xp
  • /kill
    • Mata al jugador.
  • /help
    • Proporciona ayuda al jugador acerca de los comandos.
Objetos y bloques
Jugabilidad
  • Modo demo
    • El mundo dura 5 días de partida.
    • Solo se permite un solo jugador.
  • Biomas grandes
    • Los mundos generados por defecto son 16x grande.
    • Playas miran de cerca a lo que parecía en la beta 1.7.3 y en anteriores.
  • Modo aventura
    • Este modo solo es jugable mediante el uso de comandos.
    • La construcción,la colocación de cosas sobre el fuego y el uso de cubos esta desactivado.
    • Los jugadores solo pueden interactuar con los mobs y el medio ambiente.
    • El jugador puede colocar y recoger cosas de un cofre,del horno y de un dispensador.
  • Comercio con aldeanos.
Generación del mapa
Ajustes
Opciones
  • Ajustes del chat.
    • Se puede seleccionar qué partes del chat se muestran o permiten y cuánta opacidad tiene.
    • Colores para el texto del chat, y además se puede hacer click a los enlaces para que se abran en el navegador
    • Opción de rebind la tecla de comando, que abre el chat con un / colocado en el campo de texto.
  • Ajustes de snooper
    • Permite a los usuarios enviar datos de forma anónima a Mojang.
  • Ajustes de vídeo.
    • Debe ser configurada de manera manual mediante el options.txt por los momentos.
    • Sincronización vertical.
    • La pantalla completa ahora puede ser activada en el arranque.
    • Añadido ajuste que permite desactivar los servidores que ofrecen un paquete de texturas.
Cambios
Lanzador
  • Ahora incluye el modo demo.
  • El mensaje "cargando actualización de las noticias", que aparece cuando el lanzador intenta cargar el feed de liberación está ahora de estilo, más que el html normal que era antes.
Ejecución
    • CPU reducido, la memoria RAM y el uso de ancha de banda.
    • Acelerada la carga del chunk.
    • Disminución de la frecuencia del lag en espigas.
    • La generación del Nether ahora tiene menos lag.
    • Disminuidas las actualizaciones de mundos innecesarios.
    • La creación del chat trabaja sin problemas, incluso en servidores con lag.
    • Disminución de los paquetes de datos enviados entre el cliente y el servidor.
Servidores
  • Modo solitario creado utilizando internamente servidor de modo multijugador.
  • Disminuido el guardado del mundo en intervalos.
Pantalla de depuración
  • Truncado coordina 5 dígitos fraccionarios.
  • Por ejemplo, si el jugador está en X: 11.427.276, en lugar de mostrar el juego x: 1.1427276483E7, ahora muestra x: 11427276.
  • La coordenada y ahora muestra tanto el nivel de los pies y la altura de los ojos.
  • Gráfico eliminado marco de la prestación de tiempo de la historia (inferior izquierda).
  • 3 nuevos valores:
    • ws: Velocidad de recorrido (constante).
    • fs: vuelo velocidad (constante).
    • g: Valor booleano, verdadero cuando toca el suelo.
Archivos de lenguajes
Mundo plano
  • El respawneo ya no es al azar.
Jugabilidad
Inventario en modo creativo
  • Hay fichas categorizadas Para varios grupos de objetos y bloques.
  • Se ha añadido una pestaña de búsqueda que automáticamente se cambia a cuando se pulse la tecla de chat.
  • Añadido ficha de inventario de supervivencia, que muestra el inventario completo, una ranura 'Destroy object', ranuras de armadura, incluyendo una vista previa del personaje y un campo de elaboración 2 × 2.
  • Los objetos que ahora se pueden eliminar del inventario por shift-click en ellos.
  • Añadido bloque de nieve en capas, bloques de huevo de monstruo, marco de Portal del Fin y todas las pociones.
  • Ahora muestra el tiempo de los efectos de estado de las pociones como en modo supervivencia.
  • Ahora aparecen con un inventario vacío en el modo creativo.
Colección de experiencia
  • Dependiendo del tipo de mineral, la experiencia deja caer ahora a partir de minerales que dejan caer objetos.
  • Tomando objetos fundidos de hornos ahora otorga experiencia.
  • La destrucción de los generadores de monstruos se obtiene experiencia.
  • Ajustado progresión nivel de experiencia:
    • Niveles 1-15 cuestan 17 XP puntos cada uno.
    • Niveles 16-30 coste 3 más puntos XP que el anterior (coste = 17 + (nivel - 15) * 3).
    • Niveles 31-8 costo 7 más puntos XP que el anterior (coste = 62 + (nivel - 30) * 7).
Encantamientos
  • El nuevo nivel máximo de estanterías es de 30, en vez de 8.
  • 15 estanterías son suficientes para alcanzar el nivel 30.
  • La tercera ranura muestra el encanto más caro posible más a menudo.
  • El aumento de las posibilidades de múltiples encantos a la vez.
  • Ajustado encantamientos para ir con el nuevo nivel máximo.
Comandos
  • Ahora los servidores tienen comandos mas descriptivos.
  • /ban
    • Añadido por razón de parámetro.
  • /kick
    • Ahora se puede contener "\ n" para forzar una nueva línea.
  • /tp
    • Ahora puede utilizarse para teletransportarse a coordenadas especificas.
Multijugador
  • Añadida la opción de dejar que los amigos de LAN se unen juegos SP
    • Puede elegir el modo de juego de los jugadores al unirse y si se les permite utilizar trucos.
  • generación de entidades menos probabilidades de glitch a través de bloques.
  • Añadido descargan automágico de paquetes estándar de texturas de tamaño al unirse a los servidores.
  • Bloques de otros jugadores son la minería ahora muestran grietas.
  • Generación de listas re-ordenables en servidores: shift + click o shift + teclas de flecha que mueven servidores seleccionados.
  • Lista Servidor ahora escanea para servidores LAN.
  • Añadido el modo extremo: Los jugadores son baneados cuando mueren.
  • Conexiones ahora están encriptadas para prevenir el espionaje.
  • Añadido soporte SRV Record de búsqueda.
    • Diferentes subdominios de un dominio pueden manejar diferentes servidores a través de diferentes números de puertos.
    • El nombre del servicio debe ser "Minecraft", es decir "_minecraft._tcp.example.com".
  • Cambios de menor importancia
  • Individuales, objetos apilables cerca uno del otro en la planta ahora se convierten en una pila de material.
  • Añadido soporte desplazamiento clic a las ranuras de la armadura, elaboración de las pociones se encuentra y mesas de encantamiento.
  • La generación de las estrellas ahora son más pequeñas y más brillantes.
  • Eliminados los abajo knockback mientras se esta ahogando.
  • La "Mojang" pantalla de bienvenida al abrir el juego aparece por 1 en vez de 3 segundos ahora.
  • El color del cielo de El Fin cambió.
  • Los bloques ahora muestran grietas cuando son destruirlos mientras que la interfaz gráfica de usuario está oculta.
  • Ahora puede caer 4 bloques sin hacerse daño (que podría ser un error, ya que existen otras distancias, más altos que no causan daño tampoco).
Bloque clave

Ahora recibe el bloque actual.

Generación del mapa
Colinas extremas
Montañas
  • Generado como sub bioma de tipo montañas como "Desert Hills" o montañas de hielo más altas.
Árbol de jungla
  • El granos de cacao pueden aparecer en algunos árboles de jungla pequeños.
Objetos y bloques

Hilo

  • Ahora puede ser usado como cable trampa al ser colocado en un gancho de cuerda.
Madera
  • Ahora se puede colocar en 3 direcciones diferentes.
  • La función de su colocación es similar a la colocación del pistón.
Horno
  • Ahora puede usar de combustible herramientas de madera.
  • Devuelve los cubos vacíos cuando se utiliza un cubo con lava como combustible.
Hielo
Cristal
Portal del Nether
  • Fugas del Nether: ahora se pueden generar hombrecerdos zombi raramente en ellos dependiendo de la dificultad en la que se este.
Losas y escaleras
Hojas
  • El agua gotea lentamente a través de las hojas cuando llueve.
Caldero
  • Se llena poco a poco cuando llueve.
Dispensador
Grava
  • Textura cambiada.
Palancas
  • Ahora puede colocarse en la parte inferior de los bloques.
Placa de presión de madera
Pistón
  • Ahora toma 2 ticks de redstone (4 juegos de ticks)segundo para ampliarse.
Dinamita
  • Dependiendo de la dificultad, hace diferentes cantidades de daño ahora:
    • Pacífico: sin daños.
    • Fácil: ½ menos daño.
    • Normal: mismo daño como antes.
    • Difícil: ⅓ más daño.
Granos de cacao
Galletas
Verruga abisal
Libro
  • Receta de elaboración modificada: ahora el libro se crea con 3 pedazos de papel y un trozo de cuero.
Cubo vacio
  • Puede ser apilado hasta 16 cubos por pila.
Letrero
  • Ahora puede apilarse hasta 16 señales.
  • Su elaboración ahora da 3 señales en vez de una.
Generador de monstruos
  • Etiquetas NBT Añadidas al personalizar ahora genera mas mobs.
  • Solo puede cambiarse usando editores de mapas o mods.
Bote
  • Ahora no se rompen por el nenúfar, sino que se mueven a través del nenúfar, rompiéndolos y haciendo que se caigan.
  • Los botes cuando se estrellan pueden caer ellos mismos.
  • Ahora tienen menos errores y son mas sensibles.
  • Aumento de la velocidad máxima.
  • Al salir, los jugadores se moverán desde el barco.
  • Cuando es roto por un jugador, dejara caer el barco en forma de objeto.
Vagoneta
  • En los rieles,se puede acelerar un poco mientras se está sentado en ellos.
  • Al salir, los jugadores se moverán desde la vagoneta.
Puerta
  • Ahora cuando un zombi esta rompiendo una puerta estas mostraran su daño.
Mobs
Todos los mobs
  • Los mobs ahora pueden generarse en la parte superior de todas las losas y escaleras abajo al azar.
Cerdo
  • Ahora sueltan de 0 - 3 chuletas en vez de 0 - 2.
Slime
Lepisma
  • Cuando sufre los efectos de pociones de veneno, lepismas ahora spawnean más lepismas a partir de bloques las lepismas mas cercanas salen con más frecuencia.
Creeper
  • Mayor efecto de derribo.
  • Dependiendo de la dificultad, que hacen más daño ahora:
    • Fácil: 50% menos de daño.
    • Normal: mismo daño como antes.
    • Difícil: 33.3% más de daño.
Creepers y arañas
  • Ahora son agresivos hacia el ultimo jugador o mob que les golpeo.
Esqueletos,creepers y zombis
  • Se convierten en neutrales después de ser golpeados por el jugador desde modo creativo.
Enderman
  • Ahora se paran enfrente del jugador. Cuando el jugador mueve su espada, se teletransporta detrás del jugador.
Aldeano
  • Ahora cuando son generados desde un huevo de spawn obtienen su profesión de manera aleatoria.
Correcciones
  • 41 errores corregidos.
  • Los paquetes de texturas fijos en carpetas no muestran su icono y descripción.
  • Man-in-the-middle fijo ataque permitiendo a los hackers entrar a su sesión como usted cuando usted visita su servidor.
  • Fijo el botón Abrir carpeta texturepack no funciona en OS X.
  • Líquidos fijos relentizan a los jugadores que vuelan.
  • Bloques fijos con el mismo ID, pero diferentes valores de datos / daños de apilamiento en el inventario creativo.
  • Botes y vagonetas fijas no pueden ser afectadas al romperlas en modo creativo.
  • Fijos de pescado, tintes, monturas, pociones, baldes de leche cruda y herramientas agotan en creativo.
  • Agua fijo destruir bloques no sólidos cuando se rompe desde arriba.
  • Tacto seda fijo dándole sólo una losa de dobles losas.
  • Actualizaciones redstone fijos no se propaga a través trozos descargadas.
  • Repetidores fijos quedarse atascado al cargar su trozo.
  • Herramientas fijas recibir daño al romper bloques Insta rompible.
  • Fija unos desajustes en la hoja de elemento de sprites.
  • Fija la flecha que representa jugadores en mapas retenidos siendo compensado.
  • Fijo siendo capaz de duplicar la arena, grava y ferrocarril potencia.
  • Fija la colocación de un pistón en frente de otra potencia, pero no extendió uno que resulta en un pistón glitched con la textura de la cabeza en todos los lados.
  • Fijo caída TNT como un recurso en el modo creativo.
  • Fijo alimentar pistones glitched específicamente rompiendo el juego.
  • Fija el marco del Portal del Fin no muestra como un bloque en el inventario.
  • Tiempo fijo no funciona correctamente en determinados biomas.
  • Portales Overworld fijos por encima Y = 127 no se reconocen en el momento de abandonar el Nether.
  • Fija varios reproductores de mobs hackeados rompiendo el juego.
  • Fijos pociones lanzadas contra salpicaduras no preservan su tipo al recargar el mundo.
Sólo Multijugador
  • Flechas fijas pasando rápidamente a la cumbre del bloque que fueron fusilados en.
  • Enderman fijo no puede abrir sus mandíbulas.
  • Fijos flechas completamente cargadas no muestran su efecto de partículas.
  • Muchos sonidos fijos que no juegan.
  • Fijos cubos de magma y de limos 'animaciones de salto no se muestra.
  • Tormentas eléctricas fijas no oscureciendo el cielo.
  • Tiempo fijo no desapareciendo dentro o fuera.
  • Fijo armadura y herramientas encantado no brilla intensamente a otros jugadores.
  • Explosiones fijos no empujar los jugadores de vuelta.
  • TNT fija no golpear la espalda jugadores.
  • Pistones fijos no haciendo retroceder jugadores.
  • Jugadores fijos en minecarts, barcos o los cerdos y los jinetes de araña que no se *muestran en la ubicación correcta.
  • Glitch fijo mob predicción.
  • Líneas de pesca fijos no mostrar.
  • Placas fijas jugadores escondidas no permanecer oculto al cargar los trozos que se encuentran.
  • Herramientas encantadas-Unbreaking fijos a veces romper y volver a aparecer un par de veces.
  • Efectos de pociones fijos pierden sus efectos gráficos al viajar entre dimensiones.
  • Bloques fijos que desaparecen al colocarlos bajo ti mismo y saltar.
Historial de versiones de PC Edition
Ciclo de desarrollo

Hierba.png Pre-clásico (Historial de versiones)Bloque ladrillo.png Clásico (Historial de versiones) / Heart.png Prueba de supervivenciaRoca.png Indev (Historial de versiones)Puerta.png Infdev (Historial de versiones)Caña de azúcar.png Actualizaciones secretas

Alpha (Historial de versiones)
Redstone.png 1.0.0 (1.0.11.0.1_011.0.2_011.0.31.0.41.0.51.0.5_011.0.61.0.6_011.0.6_031.0.71.0.81.0.8_011.0.91.0.101.0.111.0.121.0.131.0.13_011.0.13_021.0.141.0.14_011.0.151.0.161.0.16_011.0.16_021.0.171.0.17_031.0.17_04)Brújula.png 1.1.0 (1.1.11.1.21.1.2_01)Calabaza iluminada.png 1.2.0 (1.2.0_011.2.0_021.2.11.2.1_011.2.21.2.31.2.3_011.2.3_021.2.3_041.2.41.2.4_011.2.51.2.6)
Beta (Historial de versiones)
Huevo.png 1.0 (1.0_011.0.2)Enredadera.png 1.1 (1.1_011.1_02)Pastel.png 1.2 (1.2_011.2_02)Cama.png 1.3 (1.3_01)WolfFace.png 1.4 (1.4_01)Telaraña.png 1.5 (1.5_011.5_02)Mapa escrito.png 1.6 (1.6.11.6.21.6.31.6.41.6.51.6.6)Pistón icono.png 1.7 (1.7_011.7.21.7.3)Hunger.png 1.8 (1.8.1)
Versión oficial (Historial de versiones)
Enderdragon face 3.png 1.0.0 (1.0.1)Huevo de spawn.gif 1.1OcelotFace.png 1.2.1 (1.2.21.2.31.2.41.2.5)Esmeralda.png 1.3.1 (1.3.2)WitherFace.png 1.4.2 (1.4.41.4.51.4.61.4.7)Bloque de redstone.png 1.5 (1.5.11.5.2)HorseHead.png 1.6.1 (1.6.21.6.4)Orquidea azul.png 1.7.2 (1.7.41.7.51.7.61.7.71.7.81.7.91.7.10)GuardianFace.png 1.8 (1.8.11.8.21.8.31.8.41.8.51.8.61.8.71.8.81.8.9)Flecha espectral.png 1.9 (1.9.11.9.21.9.31.9.4)PolarBearFace.png 1.10 (1.10.11.10.2)
Versiones en desarrollo
16w32a16w32b
Próximas versiones
1.11