1.4.2

Comentarios0 Compartir

La 1.4.2, también conocida como Pretty Scary Update (Actualización bastante aterradora en español) fue una versión de Minecraft, lanzada el 25 de octubre de 2012 en donde se añadieron una gran cantidad de cosas incluyendo nuevos mobs y bloques.

CaracterísticasEditar

Adiciones
Comandos
  • /difficulty
    • Cambia la dificultad del juego.
    • /difficulty 0 = pacifico.
    • /difficulty 1 = fácil.
    • /difficulty 2 = normal.
    • /difficulty 3 = dificil.
  • /spawnpoint
    • Cambia el punto de spawneo del jugador o de los demas jugadores a donde se está parado o en coordenadas especificas.
    • /Spawnpoint <jugador> <x> <y> <z>
  • /w
    • Apodo para /tell
  • /weather
    • Cambia el clima actual y, de manera opcional, establece la duración para el nuevo clima.
    • /weather [clear | rain | thunder].
  • /gamerule <gamerule> <true/false>.
    • Mira hacia arriba y cambia reglamento del juego en relación con la salida del bloque de comandos.
    • /gamerule doFireTick - si el fuego debe propagarse.
    • /gamerule doMobLoot - si los mobs deben dejar caer objetos.
    • /gamerule doMobSpawning - si los mobs deben generarse naturalmente.
    • /gamerule doTileDrops - si los bloques deben tener caídas (no funciona para las pinturas).
    • /gamerule keepInventory - si el jugador debe de mantener sus objetos en el inventario despues de morir.
    • /gamerule mobGriefing - si los creepers, endermans y el wither puedan ser capases de afectar a los bloques.
  • /clear
    • Borra todo el inventario de un jugador determinado o quita sólo un bloque / objeto de este.
  • Selectores de destino de comandos
    • Selectores disponibles:
    • @p - jugador más cercano.
    • @a - Todos los jugadores.
    • @r - Jugador al azar.
  • Puede haber argumentos especificado en [] con la sintaxis x = 0, donde x es el argumento.
  • Argumentos disponibles:
    • x, y, z - Coordenadas.
    • r - Rango.
    • m - modo de juego.
    • l - nivel mínimo de experiencia.
    • lm - Nivel máximo de experiencia.
    • rm - Rango mínimo.
  • Argumento especial sólo se puede utilizar con a:
    • c - el número máximo de jugadores para volver. Números inferiores a 0 hará que regrese la última x cantidad de entradas.
Sonidos
etiquetas NBT
  • Tag para que los artículos tengan títulos.
  • Etiqueta de mobs para decidir si pueden desaparecer.
Generación del mapa
Objetos y bloques
Mobs
Cambios
Lista de servidores
  • IPs de servidores ahora pueden ocultarse individualmente al editar o añadir un servidor.
  • La versión del servidor se muestra ahora queda de las barras de conexión.
  • Servidor de ping tooltip ahora muestra si el servidor y el cliente tienen versiones de protocolo desalineadas.
  • Servidores desalineados no se pueden unir.
Menú de opciones
  • Renombrada la Configuración del chat a ajustes de multijugador.
  • Se ha añadido una opción para cape-propietarios para ocultar sus capas en el juego.
  • Agregada la pantalla completa y VSync alterna.
  • Aunque esto no está en el menú de configuración, puede entrar en la options.txt en% appdata% y palanca advancedToolTips. Esto muestra los ID de los objetos de todo y la durabilidad de las herramientas y armaduras.
  • Mundos ahora pueden volver a crearse desde la pantalla de selección del mundo.
Pantalla de depuración
  • El gráfico circular se muestra ahora al utilizar shift + F3 en vez de viceversa.
  • Se ha añadido la dirección cardinal y el valor de grado en la f valor que indica la dirección que el jugador se enfrenta a.
  • Ahora se muestra qué chunk y donde en ese chunk del jugador está en los valores X y Z.
  • Pulsando P mientras se mantiene F3 alternará la auto-pausa cuando la ventana de Minecraft pierde el enfoque.
  • Pulsando H mientras se mantiene F3 alternará descripciones detalladas de artículos, que, además, demostrara la identificación del objeto, valor de daño, código de color, / armadura daños a la herramienta / arma y mapa nivel de zoom y la escala en la información sobre herramientas.
Archivos de idioma
  • Archivos de idioma actualizados.
Mundos tipo superplanos
  • Ahora personalizables y formados por capas especificadas con id del bloque, el valor de los datos y la altura.
  • Los biomas ahora se puede cambiar.
  • Todos los ajustes de generación se almacenan en un ajuste preestablecido, que puede ser compartido y re-utilizado.
  • Terreno ahora puede ser decorado y las estructuras distintas de las aldeas pueden spawnear.
  • Presentaciones por defecto:
    • Classic Flat o Plano clasico - 2; 7,2x3,2; 1; aldea.
    • Tunnelers' Dream o Sueño de túneles- 2; 7,230x1,5x3,2; 3; bastión, bioma_1, decoración, mazmorra, pozo de minería.
    • Water World o Mundo de agua - 2; 7,5x1,5x3,5x12,90x9; 1; bioma_1, aldea.
    • Overworld o Supramundo - 2; 7,59x1,3x3,2; 1; bastión, biome_1, pueblo, decoración, mazmorra, lago, pozo de extracción, pozo_lava.
    • Snowy Kingdom o Reino de nieve - 2; 7,59x1,3x3,2,78; 12; bioma_1, aldea.
    • Bottomless Pit o Pozo del abismo - 2; 2x4,3x3,2; 1; bioma_1, pueblo.
  • Desert o Desierto - 2; 7,3x1,52x24,8x12; 2; fortaleza, bioma_1, aldea, decoración, mazmorra, pozo de mineria.
    • Redstone Ready o Redstone lista - 2; 7,3x1,52x24; 2.
  • Formato preestablecido con el ejemplo: 95; 35: 2; 2x20; 1; fortaleza - 95 es la versión del formato, seguido de un punto y coma y la información de la capa. Cada nueva capa está separada por una coma y debe consistir en la identificación del bloque ( 35 ) y puede tener adicionalmente : 2 anexa para especificar 2 como el valor de los datos. Antes de eso, se puede poner 2x para especificar que esta capa se debe poner 2 veces. Después de un punto y coma sigue la identificación del bioma. Después de otro punto y coma siguen todas las estructuras que se generen, incluyendo sus opciones.
Jugabilidad
  • Al spawnear la protección ahora se desactiva si no hay nada en ops.txt.
  • Radio de protección del spawn ahora se puede cambiar en el archivo server.properties.
Inventario en modo creativo
  • Los objetos que ahora pueden ser clonados utilizando seleccion de bloques en ellos. Un objeto se acumula con la mayor cantidad de objetos posibles que en ella se creará.
  • Los objetos que se seleccionan con shift-click se desplazan a por la pantalla de inventario de supervivencia.
Inventario
  • Al pulsar las teclas de acceso rápido 1-9 mientras se seleccione sobre un objeto intercambiará ese objeto con el de la barra de acceso rápido con su ranura correspondiente.
  • Los efectos de estado ahora causan que la ventana del inventario para ser fuera del centro, independientemente de la relación de aspecto de la pantalla.
Comandos

/xp

  • Se puede utilizar para dar y tomar enteros niveles de experiencia añadiendo "L" al número.

/tp Funciona con coordenadas relativas. /give Los objetos que se dan en el lugar son recogidos casi al instante ahora.

Portales
  • Mobs, objetos y proyectiles ahora pasan a través de ellos, conservando su impulso.
  • Entidades pasarán por instante, pero a un "tiempo de reutilización".
  • Portales permitirán que las entidades de fuego ardiente como los blazes puedan abandonar el Nether y potencialmente quemar cosas.
  • Ahora los portales teletransportan una entidad con respecto por donde entró.
  • Los jugadores ahora están colocados correctamente al pasar por los portales de Nether.
  • Portales del Nether son ahora instantáneos para jugadores en modo creativo.
Modo aventura
  • Bloques ahora pueden ser extraídos con las herramientas adecuadas.
  • Ahora los bloques ahora se pueden colocar.
Crianza
  • Pollos ahora utilizan semillas en lugar de trigo para reproducirse.
  • Los cerdos utilizan ahora las zanahorias en lugar de trigo para reproducirse.
Mecánica de los aldeanos
  • Ahora se puede restaurar una aldea desolada o crear un nueva aldea.
Experiencia
  • Al reproducir mobs y pescar ahora otorgan experiencia.
Generación del mapa
  • colina extrema
  • Los bloques que contienen lepismas ahora rara vez se generan en el bioma de colinas extremas.
  • En promedio, cerca de un chunk de la colina extrema se genera el huevo de monstruo.
  • Aldeas
  • Las zanahorias y las patatas se pueden encontrar en las granjas en las aldeas.
Objetos y bloques
  • Pinturas
  • Añadida la pintura del wither.
  • Madera
  • Colocación modificada: en lugar de posicionarse en frente al jugador, se pondra en frente a la superficie que se coloque.
  • Colocandolo en el lado de un bloque para obtener una posición de lado.
  • Posicionandolo en la parte superior o inferior de un bloque para obtener una posición de la superestructura.
  • Escaleras
  • Ahora se pueden conectar con otras escaleras para formar esquinas de escaleras.
  • Generador de monstruos
  • Añadidas algunas etiquetas NBT para cambiar algunas reglas clave del spawn.
  • su rango de generación ahora se puede cambiar.
  • Cantidad máxima de entidades generadas dentro del alcance del generador ahora se puede cambiar.
  • Radio de spawn horizontal ahora se puede cambiar.
  • Generación de mobs pueden usar y llevar ningún artículo y bloques, así como tener una tasa de abandono costumbre de objetos retenidos.
  • Se ha agregado una etiqueta NBT para los mobs para decidir si pueden desaparecer.
  • Añadida una etiqueta NBT para mobs para decidir si son invencibles.
  • Repetidor de redstone
  • Ahora puede ser bloqueado por la alimentación de sus lados con otro repetidor.
  • Cuando está bloqueado, muestran una pequeña barrera de roca madre en lugar de la antorcha indicador de demora y no cambiarán su señal de salida.
  • Trampilla
  • Ahora se puede colocar en la mitad superior de los bloques.
    • Su colocación funciona de forma similar a la de las losas y escaleras.
  • Botones
    • Ahora permanecen activos durante 0,2 segundos más.
    • Nueva receta de elaboración. Sólo 1 bloque de piedra.
  • Fuego
    • Ahora se extiende de manera más agresiva en función de la dificultad.
  • Brotes
    • Disminución del tamaño de su caja de colisión.
  • TNT
    • Ahora se enciende por flechas incendiadas.
  • Pociones
    • Ahora se puede tener alguna disponible efectos de pociones, nivel y duración.
    • Los datos se guardan con etiquetas NBT, pero las pociones conservan su color original.
  • Mapa
    • Ahora al ser elaborado aparecerá como un mapa vacío y se convertirá en un mapa escrito haciendo click derecho.
    • Comience a su nivel de zoom más cercano y se puede ampliar mediante la adición de más papel.
    • Los jugadores ven otros jugadores moverse en el mismo mapa.
    • Al elaborar un mapa existente con un mapa vacío se recibirá una copia extra del mapa
    • Eliminado la superposición de texto.
    • Están etiquetados como 'Mapa # 0' y así sucesivamente.
    • Ahora al alinear a una cuadra y se pueden apilar hasta 64.
    • Cuando se esta fuera del rango de un mapa, el jugador se muestra como un pequeño círculo en el borde
  • Armaduras
    • Las mangas de la armadura de diamante ahora tienen una muesca en el lado interior.
    • La armadura de cuero totalmente renovada
      • Ahora se puede teñir en 16.777.216 posibles colores diferentes
      • Al ponerlo en una cuadrícula de artesanía con tintes aplica todos los colores
      • Información sobre herramientas de armaduras teñidas mostrará "teñido".
      • Al hacer clic con una armadura teñida en calderos con lavar y quita un poco de agua de la caldera.
    • Objeto cambiado al igual que el modelo de color y textura.
    • Ahora utiliza dos texturas superpuestas, uno de ellos el color.
  • Nuevas texturas
  • Puerta , trampilla , palanca y botones.
    • Ya no activables con el botón izquierdo del ratón.
Mobs
  • Lobo domesticado
    • Sus collares ahora pueden ser teñidas al tintes.
  • Golem de hierro
  • Todos los mobs hostiles
    • ahora saltan hacia los jugadores cuando lo detectan si están en lugares altos, siempre y cuando puedan sobrevivir a la caída.
    • Dependiendo de la dificultad, que están dispuestos a tomar más daño.
  • Aldeanos
    • Mejora de los aldeanos para que sean más conscientes de sí mismos
    • Todos los habitantes de una aldea pueden ahora gusta y disgusta jugadores específicos.
    • Le van a gustar a los jugadores más para negociar con ellos.
    • Le va a gustar jugadores menos por herir a ellos o a sus golems.
    • Cuando los aldeanos realmente no le gustaba a los jugadores, los golems de hierro de esa aldea pueden llegar a ser agresivos hacia los jugadores.
    • Después que un aldeano muere de causas naturales, con exclusión de los mobs, mientras que un jugador está a 16 cuadras o si un mob mata a un aldeano, no hay aldeanos bebé se producirá en los próximos minutos
    • Cambiado y ha añadido algunos oficios para contrarrestar la agricultura esmeralda y mejorar el juego.
    • Mostrará efectos de partículas que indican un cambio de gusto hacia un jugador.
  • Cerdo
    • Ahora se puede acelerar hasta hasta 5 m / s.
    • Ahora dejan caer su silla cuando mueren.
  • Slime
    • Ahora se generan en los pantanos en la noche.
  • Oveja
    • El huevo de spawn de la oveja ahora puede generar naturalmente una oveja de color (blanco, gris, marrón, rosa, etc.)
  • Creeper
    • Se iniciará la explosión cuando golpean el suelo, con las explosiones de ser más inminente con caídas superiores
    • Ahora se puede tener por encargo el radio de explosión y temporizador fusible utilizando generadores de monstruos editados y etiquetas NBT.
  • Zombis
    • Será ahora raramente que se generen con armadura de todo tipo, a veces encantada.
    • Ahora rara la vez, dependiendo de la dificultad, se generan con la capacidad para recoger la armadura, desgaste principal, artículos, bloques, armas y herramientas - armadura y herramientas al igual que espadas que están equipadas de forma automática y serán canjeadas por un equipo mejor que sea posible - Los artículos que se recogen hasta tendrá un 100% de probabilidad de abandonar la entidad después de morir - Cuando mueren, que dejar lo que están llevando .
    • Todo el equipo equipado es funcional - espadas y herramientas hacen más daño en los ataques, la armadura protege el mob.
    • Dejan caer las herramientas raras veces están dañadas.
  • Herramientas más avanzadas es más probable que se genere en mobs cuando juegan en las dificultades más duras y rara vez son dejadas caer cuando el mob es asesinado por los jugadores.
    • Cuando usan cascos no son dañados por el sol, pero el casco empezara a recibir daño.
    • El uso de generadores de monstruos modificados que puedan tener una tasa de rara de dropeo de costumbre de objetos y retenerlos al igual que el desgaste de todo tipo de objetos y bloques.
    • Ahora tienen una oportunidad, dependiendo de la dificultad, para infectar a los aldeanos después de matarlos - el aldeano luego se reemplaza con un zombi aldeano sobre la muerte.
      • En dificultad normal, hay un 50% de probabilidades de infección y en dificultad difícil hay un 100% de probabilidad de infección.
    • Aldeanos bebés infectados se convierten en zombies aldeano bebé.
    • Zombis bebés son 50% más rápidos, no envejecen, no se queman en el sol y puede llevar armadura.
    • Al hacer clic en un aldeano zombie bajo la influencia de una poción de debilidad con una manzana de oro se invierta su efecto poción, hace que meneen un poco y, finalmente, volverán a ser un aldeano.
    • Ahora raramente se generan sosteniendo espadas de hierro o palas de hierro.
    • Cuando sostienen algo en sus manos, sus brazos se mueven hacia arriba cuando atacan.
    • Añadido el zombi bebé, que está a sólo spawnable usando mods o herramientas de terceros.
  • Ahora rara vez se deja caer las zanahorias y las patatas cuando es matado por los jugadores.
    • Pueden tener una probabilidad del 25% de spawneo con una calabaza en la cabeza durante halloween.
  • Esqueleto
    • Será ahora raramente que se generen con armadura de todo tipo, a veces encantada.
    • Ahora rara la vez, dependiendo de la dificultad, se generan con la capacidad para recoger la armadura, desgaste principal, artículos, bloques, armas y herramientas - armadura y herramientas al igual que espadas que están equipadas de forma automática y serán canjeadas por un equipo mejor que sea posible - Los artículos que se recogen hasta tendrá un 100% de probabilidad de abandonar la entidad después de morir - Cuando mueren, que dejar lo que están llevando .
    • Todo el equipo equipado es funcional - espadas y herramientas hacen más daño en los ataques, la armadura protege el mob.
    • Dejan caer las herramientas raras veces están dañadas.
  • Herramientas más avanzadas es más probable que se genere en mobs cuando juegan en las dificultades más duras y rara vez son dejadas caer cuando el mob es asesinado por los jugadores.
    • Cuando usan cascos no son dañados por el sol, pero el casco empezara a recibir daño.
    • El uso de generadores de monstruos modificados que puedan tener una tasa de rara de dropeo de costumbre de objetos y retenerlos al igual que el desgaste de todo tipo de objetos y bloques.
    • Ahora, a veces, llevan arcos encantados - esos objetos pueden ser dejados al morir por los jugadores
    • Pueden tener una probabilidad del 25% de spawneo con una calabaza en la cabeza durante halloween.
  • Hombrecerdo zombi
    • Ahora rara vez, dependiendo de la dificultad, se generan con la capacidad para recoger las armaduras, desgaste principal, artículos, bloques, armas y herramientas - armaduras y herramientas al igual que espadas están equipadas de forma automática y serán canjeadas por un equipo mejor que sea posible - Los artículos que se recogen hasta tendrá un 100% de probabilidad de abandonar la entidad después de morir - Cuando mueren, que dejar lo que están llevando.
    • Todo el equipo equipado es funcional - espadas y herramientas hacen más daño en los ataques, la armadura protege el mob.
    • Dejan caer las herramientas raras veces están dañadas.
  • Herramientas más avanzadas es más probable que se genere en mobs cuando juegan en las dificultades más duras y rara vez son dejadas caer cuando el mob es asesinado por los jugadores.
    • El uso de generadores de monstruos modificados que puedan tener una tasa de rara de dropeo de costumbre de objetos y retenerlos al igual que el desgaste de todo tipo de objetos y bloques.
    • Ahora raramente llevan espadas de oro encantadas.
    • Dejan caer espadas de oro ahora a veces se dañadas.
    • Bebé hombrecerdo zombi añadido, que sólo es spawneable utilizando mods o herramientas de terceros.
Correcciones
  • 29 errores corregidos
    • glitch de mobs través de pisos de madera
    • La AI de los mobs hace que consideren que los muros de piedra son bloques de estatura normal.
    • Mobs sofocantes al azar.
    • Mobs cayendo a través de bloques.
    • Los zombis no se queman con el sol.
    • Los generadores de monstruos generan mobs demasiado rápido.
    • Los repetidores de redstone se quedan atascado en 'on'.
    • Una serie de cuestiones de fuente menores.
    • Un error que permitía a cualquier objeto que se colocara en las ranuras de la armadura
    • entidades invisibles de arena que cae.
    • /Me único comando de trabajo para operaciones.
    • /tell no funciona correctamente.
    • /say no trabaja correctamente.
  • Glitch del gráfico con cofres y cofres de ender.
    • Parcialmente curado problemas técnicos de iluminación.
    • La segunda capa de la piel que no se coloca correctamente cuando se esta agachado.
    • Blazes no se generan adecuadamente en las fortalezas del Nether.
    • Cosas del portal del Nether.
    • Mascotas teletransportarse alrededor al azar.
    • Lobos en Seco miran con demasiado miedo.
    • Servidores pvp discapacitados siguen permitiendo a los jugadores para establecer otros jugadores en el fuego usando espadas encantadas con aspecto ígneo.
    • Entidades en vagonetas se vuelven invisibles.
    • Escaleras, losas y vallas se glitchean visualmente a veces.
    • Solucionada una pérdida de memoria severa en el servidor.
    • Prestación corregida de vallas y muros de adoquines.
    • Ya no se puede tratar de conectarse a un servidor obsoleto (sólo cuando se muestra la versión).
  • De las versiones de desarrollo 1.4.2
    • efecto agrietado permanece a veces cuando un zombi se interrumpe al intentar romper una puerta.
    • Matriz de la carga ígnea.
    • Entidades como aldeanos y vacas caen a través de bloques y se asfixian.
    • SetWalkSpeed ​​es ignorado por el cliente.
    • Glitch de las escaleras
Historial de versiones de PC Edition
Ciclo de desarrollo

Hierba.png Pre-clásico (Historial de versiones)Bloque ladrillo.png Clásico (Historial de versiones) / Heart.png Prueba de supervivenciaRoca.png Indev (Historial de versiones)Puerta.png Infdev (Historial de versiones)Caña de azúcar.png Actualizaciones secretas

Alpha (Historial de versiones)
Redstone.png 1.0.0 (1.0.11.0.1_011.0.2_011.0.31.0.41.0.51.0.5_011.0.61.0.6_011.0.6_031.0.71.0.81.0.8_011.0.91.0.101.0.111.0.121.0.131.0.13_011.0.13_021.0.141.0.14_011.0.151.0.161.0.16_011.0.16_021.0.171.0.17_031.0.17_04)Brújula.png 1.1.0 (1.1.11.1.21.1.2_01)Calabaza iluminada.png 1.2.0 (1.2.0_011.2.0_021.2.11.2.1_011.2.21.2.31.2.3_011.2.3_021.2.3_041.2.41.2.4_011.2.51.2.6)
Beta (Historial de versiones)
Huevo.png 1.0 (1.0_011.0.2)Enredadera.png 1.1 (1.1_011.1_02)Pastel.png 1.2 (1.2_011.2_02)Cama.png 1.3 (1.3_01)WolfFace.png 1.4 (1.4_01)Telaraña.png 1.5 (1.5_011.5_02)Mapa escrito.png 1.6 (1.6.11.6.21.6.31.6.41.6.51.6.6)Pistón icono.png 1.7 (1.7_011.7.21.7.3)Hunger.png 1.8 (1.8.1)
Versión oficial (Historial de versiones)
Enderdragon face 3.png 1.0.0 (1.0.1)Huevo de spawn.gif 1.1OcelotFace.png 1.2.1 (1.2.21.2.31.2.41.2.5)Esmeralda.png 1.3.1 (1.3.2)WitherFace.png 1.4.2 (1.4.41.4.51.4.61.4.7)Bloque de redstone.png 1.5 (1.5.11.5.2)HorseHead.png 1.6.1 (1.6.21.6.4)Orquidea azul.png 1.7.2 (1.7.41.7.51.7.61.7.71.7.81.7.91.7.10)GuardianFace.png 1.8 (1.8.11.8.21.8.31.8.41.8.51.8.61.8.71.8.81.8.9)Flecha espectral.png 1.9 (1.9.11.9.21.9.31.9.4)PolarBearFace.png 1.10 (1.10.11.10.2)
Versiones en desarrollo
16w32a16w32b
Próximas versiones
1.11