Fandom

Minecraft Pocket Edition

1.6.1

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla:Fusión

La actualización de los caballos (The Horse Update en inglés) es una actualización importante etiquetada como 1.6.1. Publicado el 1 de julio de 2013, que agrega muchas características nuevas, tales como caballos, cables ,bloques de carbón , alfombras, Pack de Recursos y un nuevo launcher.

El desarrollo comenzó poco después de 1.5.2 fue liberado. Dieciocho snapshots de desarrollo fueron puestos en libertad, desde 13w16a a 13w26a. Varias interacciones del nuevo launcher han sido liberados hasta el momento durante este período de tiempo, de 0.1 a 1.2.2. Más cerca del final del ciclo de instantáneas para la actualización 1.6, Mojang se centró principalmente en corregir errores, en lugar de añadir nuevas características.

El nombre oficial de la actualización - The Horse Update - sólo fue anunciada una semana antes de la salida prevista de 1,6 sobre la actualización tumblr de Minecraft (que se ve en el programa launcher).

Mojang lanzó la pre-release 1.6, el 25 de junio de 2013. Esto incluía un huevo de Pascua, donde turbas llamadas "Dinnerbone" o "Grumm" fueron volteadas al revés.

Se trata de una versión que muchos imaginábamos que llegaría antes e incluso que añadiría más elementos, pero los desarrolladores han ido algo más allá de el desarrollo de novedades y han centrado buena parte del tiempo en la corrección de errores, aunque varios de ellos continuarán en esta versión, como los famosos bugs de iluminación.

También buena parte del desarrollo se ha centrado en ofrecer un nuevo “launcher” para Minecraft, que nos permitirá cambiar a distintas versiones del juego con un solo clic.

Son varias las novedades que nos encontraremos al descargar Minecraft 1.6.1, a continuación puedes ver un resumen de las más destacadas:

Características notables Editar

Un nuevo lanzador Minecraft se implementó en esta actualización, con la mejora de código LWJGL y la capacidad de auto-actualización que nos permite cambiar a distintas versiones de Minecraft fácilmente.

Ahora los Paquetes de Texturas se convierten en “Paquetes de Recursos” y pueden contener entre otros, sonidos.

Adiciones notables Editar

Nuevos objetos Editar

  • Riendas: se han añadido riendas para atar los caballos a postes. Se pueden utilizar para caminar o atar cualquier mob a una valla.
  • Etiqueta: objeto que nos permite dar o cambiar el nombre a los animales con la exclusión de los jefes: Ender Dragon y el Wither, y los aldeanos tienen que ser nombrados como los bebés o más durante varios jugadores.

Mobs y animales Editar

Esta actualización cuenta con la adición de los caballos , burros y mulas: tres mobs domesticables que puede ser montado sobre y criados, el primero de los cuales viene en una variedad de colores.

  • Caballos: se añaden caballos que podremos domesticar, montar y equipar con armaduras. Pueden ser alimentados con fardos de heno y otros alimentos, y están equipadas con una silla de montar y la armadura del caballo de montar y protegerlos.
  • Burros: nuevo animal algo más lento que el caballo, pero le podremos añadir cofre para transportar objetos y silla de montar.
  • Mulas: Pueden ser equipadas con una silla de montar y con un cofre para guardar objetos, al igual que el burro.

También se añaden al juego caballos esqueléticos y zombies.

Nuevos bloques Editar

  • Alfombras: ahora podremos colocar finas capas de lana o alfombras sobre otros bloques. Se agregaron para cubrir un piso sin levantarlo una capa adicional, al igual que la cubierta de nieve.
  • Bloque de Carbón: al igual que en el hierro, podremos crear bloques de carbón. Se puede utilizar para el almacenamiento de carbón y proporcionar más combustible.
  • Arcilla Endurecida: Ahora podremos cocinar la arcilla para obtener un nuevo bloque, la arcilla endurecida. Se puede teñir con los 16 disponibles colores para dar decorativos de bloques de arcilla endurecida que no se queman como hace la lana.
  • Fardo de Trigo: Ahora con el trigo podremos crear fardo de trigo que nos servirán para alimentar a los caballos, burros y mulas.

Wiki al azar