Fandom

Minecraft Pocket Edition

Abedul

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Abedul.png

Un abedul

Los Abedules son los árboles menos comunes, y parecen bastante similares a los robles en cuanto a altura. Tienen hojas con un color más claro, y destacan por su corteza blanca. El bioma en el que más comúnmente se encuentran abedules es el bosque.

CaracterísticasEditar

Hay dos tipos de árbol de abedul: un tronco recto que nunca crece, como ramas de un árbol de roble pequeño, y un raro árbol, más alto que sólo genera en los biomas de bosques de abedul. El tronco crecerá a ser 5, 6 o 7 bloques de altura. Siempre tienen hojas por lo menos de 2 bloques por encima del suelo, a menos que se cultivó en el borde de un pedazo de terreno elevado, donde las hojas de un lado serán de dos bloques sobre el suelo y las hojas en el otro lado será de un bloque de arriba. Debido a que sólo hay un tipo, y debido a que crezca tan rápido, los abedules son el tipo preferido para las granjas de árboles automatizados.

El árbol de abedul más pequeño requiere un volumen de espacio libe de 5 × 6 (diámetro x altura), mientras que el árbol más alto requiere un volumen de 5 × 8. El volumen comienza a un metro por encima de la base del árbol, y necesita estar vacío de cualquier bloque, salvo por las hojas de cualquier tipo o de la madera de abedul. Esto permite que los árboles de abedul crezcan junto a otros abedules. La capa más alta 5 × 5 encima del árbol es siempre un espacio vacío, y los brotes no crecerá si este espacio está obstruido por otros bloques (incluyendo antorchas). Este comportamiento es diferente de los árboles de roble, que crecerán sin importar las obstrucciones (por lo general no está creciendo hacia el área obstruida).

Crecen más rápido que los árboles de roble. Un árbol de abedul se ha observado que los brotes de árbol de abedul crecen totalmente en menos de un día. Ellos pueden omitir la demora de 30 minutos de espera por completo.

Variantes Editar

Abedul alto.png

Un árbol alto de abedul.

Abedul alto Editar

A diferencia del árbol normal de abedul, estas variantes de abedules tienen troncos más altos de lo normal. Se encuentran en el bioma de bosque de abedules M. Esto los hace considerablemente una variante rara, teniendo en cuenta que el bioma en que se generan también es considerablemente raro. Sin embargo, son muy convenientes para la recolección de grandes cantidades de madera de abedul, o cualquier tipo de madera para el caso. Esto los hace un buen bioma para empezar si usted es novato en el juego.

CuriosidadesEditar

  • Sólo hay un tipo de abedul: un tronco recto que nunca posee ramas, como un roble pequeño. El tronco puede medir 5, 6, o 7 bloques de altura.
  • Los abedules tienen siempre hojas al menos 2 bloques de altura sobre el suelo.
  • Cuando se talan desprenden de 0 a 6 brotes de abedul.
Estructuras generadas
Estructuras principales Árbol.png Árboles · Aldea.png Aldea · Barranco · Fortaleza-.png Fortaleza · Mina abandonada.png Mina abandonada · Cueva · Lago · Cabaña de bruja.png Cabaña de Bruja · Templo del desierto.png Templo · Monumento océanico.png Monumento oceánico · Mazmorra-.png Mazmorra · Fortaleza de Nether.png Fortaleza del Nether · End City.png Ciudad del Fin · Chorus Tree.png Árbol coral · Seta gigante.png Setas gigantes ·
Punta hielo.png Espiga de hielo · Columnas de arcilla · Cráneo fósil 1.png Fósil
Estructuras secundarias Pozo desierto.png Pozo del desierto · Cuenca · Peñasco musgoso.png Peñasco musgoso · Fortaleza-.png Portal del Fin · Obsidian Pillar.png Pilar de obsidiana · End Ship.png Barco del Fin · Mineral Vein.png Vena de minerales · Vertiente · End fountain.png Fuente del Fin · End Gateway Portal.png Enlace del portal del Fin · Nether Reactor.png Reactor del Nether · Vena de piedra luminosa.png Vena de piedra luminosa
Estructuras derivantes Árboles caídos · Árboles viejos · Depósito de piedra · Depósito de tierra y grava · Pozo de lava · Ayuntamiento · Casa · Cabaña · Iglesia · Carnicería · Biblioteca · Herrería · Pozo de agua · Camino · Puente · Cultivo · Lámpara · Torre del Nether

Wiki al azar