FANDOM

Abedul

Un abedul

Los Abedules son los árboles menos comunes, y parecen bastante similares a los robles en cuanto a altura. Tienen hojas con un color más claro, y destacan por su corteza blanca. El bioma en el que más comúnmente se encuentran abedules es el bosque.

Características

Hay dos tipos de árbol de abedul: un tronco recto que nunca crece, como ramas de un árbol de roble pequeño, y un raro árbol, más alto que sólo genera en los biomas de bosques de abedul. El tronco crecerá a ser 5, 6 o 7 bloques de altura. Siempre tienen hojas por lo menos de 2 bloques por encima del suelo, a menos que se cultivó en el borde de un pedazo de terreno elevado, donde las hojas de un lado serán de dos bloques sobre el suelo y las hojas en el otro lado será de un bloque de arriba. Debido a que sólo hay un tipo, y debido a que crezca tan rápido, los abedules son el tipo preferido para las granjas de árboles automatizados.

El árbol de abedul más pequeño requiere un volumen de espacio libe de 5 × 6 (diámetro x altura), mientras que el árbol más alto requiere un volumen de 5 × 8. El volumen comienza a un metro por encima de la base del árbol, y necesita estar vacío de cualquier bloque, salvo por las hojas de cualquier tipo o de la madera de abedul. Esto permite que los árboles de abedul crezcan junto a otros abedules. La capa más alta 5 × 5 encima del árbol es siempre un espacio vacío, y los brotes no crecerá si este espacio está obstruido por otros bloques (incluyendo antorchas). Este comportamiento es diferente de los árboles de roble, que crecerán sin importar las obstrucciones (por lo general no está creciendo hacia el área obstruida).

Crecen más rápido que los árboles de roble. Un árbol de abedul se ha observado que los brotes de árbol de abedul crecen totalmente en menos de un día. Ellos pueden omitir la demora de 30 minutos de espera por completo.

Variantes

Abedul alto

Un árbol alto de abedul.

Abedul alto

A diferencia del árbol normal de abedul, estas variantes de abedules tienen troncos más altos de lo normal. Se encuentran en el bioma de bosque de abedules M. Esto los hace considerablemente una variante rara, teniendo en cuenta que el bioma en que se generan también es considerablemente raro. Sin embargo, son muy convenientes para la recolección de grandes cantidades de madera de abedul, o cualquier tipo de madera para el caso. Esto los hace un buen bioma para empezar si usted es novato en el juego.

Curiosidades

  • Sólo hay un tipo de abedul: un tronco recto que nunca posee ramas, como un roble pequeño. El tronco puede medir 5, 6, o 7 bloques de altura.
  • Los abedules tienen siempre hojas al menos 2 bloques de altura sobre el suelo.
  • Cuando se talan desprenden de 0 a 6 brotes de abedul.
Estructuras generadas
Estructuras principales Árbol Árboles · Aldea Aldea · Barranco · Fortaleza- Fortaleza · Mina abandonada Mina abandonada · Cueva · Lago · Cabaña de bruja Cabaña de Bruja · Templo del desierto Templo · Monumento océanico Monumento oceánico · Mazmorra- Mazmorra · Fortaleza de Nether Fortaleza del Nether · End City Ciudad del Fin · Chorus Tree Árbol coral · Seta gigante Setas gigantes ·
Punta hielo Espiga de hielo · Columnas de arcilla · Cráneo fósil 1 Fósil
Estructuras secundarias Pozo desierto Pozo del desierto · Cuenca · Peñasco musgoso Peñasco musgoso · Fortaleza- Portal del Fin · Obsidian Pillar Pilar de obsidiana · End Ship Barco del Fin · Mineral Vein Vena de minerales · Vertiente · End fountain Fuente del Fin · End Gateway Portal Enlace del portal del Fin · Nether Reactor Reactor del Nether · Vena de piedra luminosa Vena de piedra luminosa
Estructuras derivantes Árboles caídos · Árboles viejos · Depósito de piedra · Depósito de tierra y grava · Pozo de lava · Ayuntamiento · Casa · Cabaña · Iglesia · Carnicería · Biblioteca · Herrería · Pozo de agua · Camino · Puente · Cultivo · Lámpara · Torre del Nether

También en FANDOM

Wiki al azar