Fandom

Minecraft Pocket Edition

Arco

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Arco es un arma para atacar a distancia. Se crea desde una mesa de trabajo con 3 palos y 3 hilos. El arco tiene una duración de 385 usos o disparos. Fue introducido al juego en la versión Indev 0.31 de Minecraft PC.

UsosEditar

  • El arco sirve para disparar flechas a los mobs a distancia. Sólo funciona si el jugador lleva algunas flechas en su inventario, si no lleva ninguna flecha, el arco solo servirá para golpear.
  • A parte del jugador, los esqueletos se encuentran equipados con arcos que usan para atacarlo disparando flechas.

CaracterísticasEditar

El arco al disparar una flecha esta hará una trayectoria lineal y esta empezará a ser afectada por la gravedad hasta impactar con una entidad o bloque, el daño producido por la flecha dependerá de que tanto se cargó el arco para lanzarla debido a que si no se cargo suficiente el arco esta hará menos daño, para saber que el arco esta totalmente cargado es cuando al lanzar una flecha esta sale con partículas amarillas dando que la flecha cause el máximo daño posible al mob que se le dispare.

Las flechas disparadas bajo el agua serán arrastradas por estas y caerán al fondo mucho antes de siquiera poder haber recorrido la mitad de su trayectoria.

Los arcos pueden ser encantados con diversos encantamientos desde una mesa de encantamientos o un libro encantado desde un yunque, existen encantamientos que solo se aplican a esta arma.

ManufacturaciónEditar

Elaboración

Hilo icono.png
Palo icono.png
Hilo icono.png
Palo icono.png
Hilo icono.png
Palo icono.png
Arco icono.png

CuriosidadesEditar

  • Si esté se dispara hacia arriba desde la posición del jugador, esté se dañara.
  • Las flechas no pueden hacerle daño a un enderman ya que este se teletransporta cuando le disparas.
  • A la hora de disparar un arco la flecha se desviara levemente hacia la derecha, esto no afecta cuando el disparo es cercano pero si cuando es a distancia.
  • El arco se mantiene ligeramente diferente a otras armas.
  • Se puede encantar en la mesa de encantamientos.
  • Muy raramente los esqueletos dejan caer un arco al ser derrotados, pero este se encontrara desde casi nuevo hasta muy dañado.
  • Se pueden realizar 385 disparos, a no ser que se le aplique encantamiento de infinidad.

GaleríaEditar

Herramientas
Herramientas básicas Azada.gif Azada · Pico.gif Pico · Hacha.gif Hacha · Pala.gif Pala · Fishing Rod.png Caña de pescar · Antorcha.png Antorcha · Cubo.png Cubo · Cizallas.png Cizallas · Mechero.png Mechero
Otras herramientas Brújula.png Brújula · Reloj.png Reloj · Silla de montar.png Silla de montar · Etiqueta.png Etiqueta · Correa.png Rienda · Mapa en blanco.png Mapa · Escudo.png Escudo
Armas Espada.gif Espada · Arco.gif Arco · Huevo.png Huevo · Bola de nieve.png Bola de nieve · Flecha.png Flecha
Armadura Casco de cuero.png Casco · Peto de cuero.png Peto · Pernera de cuero.png Pernera · Bota de cuero.png Botas · Armadura de caballo.gif Armadura de caballo

Wiki al azar