Armadura de caballo

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La armadura de caballo objeto que se introdujo al juego en la versión 1.6 de Minecraft PC,TU22 en Xbox360 y versión Alpha 0.15.0 de Pocket Edition. Puede estar hecha diferentes materiales como el diamante, Oro de Hierro y de Cuero, sin embargo, no se puede crear (Sólo la de cuero en Pocket y Windows 10 Edition)

Para utilizarla, se debe dar click derecho en el caballo ,en PC; mientras que en Minecraft PE, se debe montar a dicho mob, presionar en la opción de "Abrir" y finalmente colocar la armadura en el espacio indicado. 

UsosEditar

Sirve para dotar al caballo de protección frente al daño, ya sea por caída o un ataque.

ObtenciónEditar

Tiene una durabilidad infinita y se puede encontrar sólo en las mazmorras, así como en las fortalezas del Nether, en algún cofre de una herrería, en vagoneta con cofres abandonados y en los cofres de los templos.

ProtecciónEditar

Las armaduras de caballo tienen diferentes capacidades de protección:

  • Cuero: 12% (uno y medio puntos de armadura)
  • Hierro: 20% (dos y medio puntos de armadura)
  • Oro: 28% (tres y medio puntos de armadura)
  • Diamante: 44% (cinco y medio puntos de armadura)

CuriosidadesEditar

A diferencia de la armadura de los jugadores:

  • La armadura de caballo se vuelve invisible al utilizar la poción de invisibilidad en un caballo con una armadura equipada en él.
  • En la versión 1.6.1 de Minecraft - PC Edition las armaduras de Hierro, Oro y Diamante podían ser creadas, más tarde sin embargo esta opcion fue eliminada.
  • La armadura de cuero se puede tintar usando calderos como la armadura normal.
  • La armadura de oro es más poderosa que la de hierro, a diferencia de la normal, es más fuerte y tiene como durabilidad infinita.
  • En Pocket Edition y Windows 10 Edition existen las armaduras de Cuero.
  • No es posible encantar la armadura de caballo.
  • Tampoco se puede elaborar la armadura de caballo (Sólo la de cuero).
  • La armadura del caballo es de sólo 1 pieza, mientras que en la del jugador se divide en 4 partes.
Herramientas
Herramientas básicas Azada.gif Azada · Pico.gif Pico · Hacha.gif Hacha · Pala.gif Pala · Fishing Rod.png Caña de pescar · Antorcha.png Antorcha · Cubo.png Cubo · Cizallas.png Cizallas · Mechero.png Mechero
Otras herramientas Brújula.png Brújula · Reloj.png Reloj · Silla de montar.png Silla de montar · Etiqueta.png Etiqueta · Correa.png Rienda · Mapa en blanco.png Mapa · Escudo.png Escudo
Armas Espada.gif Espada · Arco.gif Arco · Huevo.png Huevo · Bola de nieve.png Bola de nieve · Flecha.png Flecha
Armadura Casco de cuero.png Casco · Peto de cuero.png Peto · Pernera de cuero.png Pernera · Bota de cuero.png Botas · Armadura de caballo.gif Armadura de caballo