Fandom

Minecraft Pocket Edition

Barra de hambre

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

Brotes.gif ¡Artículo esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Minecraftpedia expandiendo el artículo con la información necesaria, luego removiendo esta plantilla.

Barra de hambre.jpg

Barra de hambre

El hambre es un aspecto de Minecraft añadido en la 'Adventure Update' que gobierna varios aspectos del juego. La comida llena la barra de alimento, la cual se drena constantemente por las acciones del jugador. La barra de alimento se encuentra al lado de la barra de salud del jugador en la parte inferior de la pantalla y se representa en diez "muslos". 

Envenenamiento por comidaEditar

El envenenamiento por comida es un efecto producido por comer pollo crudo o carne podrida, que vuelve a la Barra de Alimento de color amarillo verdoso y lentamente reduce la comida. La carne podrida tiene muchas probabilidades (80%) de producir envenenamiento por comida, mientras que el pollo crudo tiene una posibilidad del 30%. Las chuleta de cerdo cruda, los bistec crudo y Pescado crudo no tienen ninguna probabilidad de envenenar al jugador.

NotasEditar

  • El jugador puede envenenarse y a esta barra si se come cosas podridas o no cocinadas (crudas) como pollo crudoCarne podrida, etc.
  • Si el jugador no come algo por un lapso de tiempo entonces la barra de hambre barra al mínimo y le va quitando vida al jugador hasta dejarlo con medio corazón. Y así el jugador puede morir más fácilmente ya sea por una caída, Mobs Hostiles, etc.
  • Una vez que el jugador come algo la barra de hambre se le va a ir regenerándose y también la barra de vida va a ir regenerándose en el caso de que no este llena.

Wiki al azar