Bloque de redstone

Comentarios4 Compartir

El Bloque de redstone es un bloque caracterizado por pasar energía infinita, y aparte de que su uso es igual que el de la antorcha de redstone, solo que está es un bloque. Fue incorporado en la 1.5 (13w01a) de Minecraft.

UsoEditar

El bloque de redstone sirve como potenciador en los mecanismos de redstone, actuando como medio de energía, es utilizado también para ahorrar espacios en el inventario del jugador al almacenar redstone.

  • Cuando el bloque de redstone está adjunto a una antorcha de redstone, esta se desactivará.
  • Si hay un polvo de redstone adyacente a este bloque, el polvo será potenciado con una fuerza de intensidad de nivel 15.
  • Los repetidores de redstone y comparadores de redstone que estén correctamente colocados junto al bloque de redstone serán activados.
  • Los bloques adyacentes a este no se activarán.
  • Excepción: Si hay un bloque de redstone con un polvo de redstone al lado de este, el polvo apuntará hacia el bloque de redstone (como en cualquier otra fuente de poder de redstone), pero esto no ocurrirá si en lugar del bloque de redstone estuviera un bloque potenciado por una antorcha de redstone.
  • Si pones raíles de propulsión encima, se activarán.
  • Tambien se utiliza para compactar el espacio en un cofre cuando tienes mucha redstone.

ManufacturaciónEditar

El bloque de redstone se puede elaborar con 9 polvos de redstone. De la misma forma, se puede usar el bloque para obtener los 9 polvos de redstone que lo conforman.

Elaboración

Redstone icono.png
Redstone icono.png
Redstone icono.png
Redstone icono.png
Redstone icono.png
Redstone icono.png
Redstone icono.png
Redstone icono.png
Redstone icono.png
Bloque de redstone icono.png

CuriosidadesEditar

  • Aunque el bloque de redstone debería ser minado con un pico de hierro o de diamante, puede ser minado con cualquiera.
  • Si se coloca una antorcha de redstone al lado de un bloque de redstone esta se apagará enseguida.
  • Da energía inagotable a todos los mecanismos de redstone.
  • El bloque de redstone usaba la misma textura que el bloque de carbón, pero luego la textura del bloque de carbón se cambió.
  • Aunque el bloque de redstone es opaco, no se pueden poner bloques no sólidos (como las escaleras) en sus lados.
  • A pesar de ser un bloque de minerales, no puede utilizarse para activar un faro, al igual que el bloque de lapislázuli.
Redstone
Componentes de alimentación Bloque de redstone.png Bloque de redstone · Antorcha de redstone (Activa).png Antorcha de redstone · Botón.gif Botón · Palanca.gif Palanca · Placa de presion.gif Placa de presión · Placa-de-presion-hierro.png Placa de presión pesada · Riel detector.gif Riel detector · Sensor de luz solar (día).png Sensor de luz solar · Gancho de cuerda.gif Gancho de cuerda (Hilo.png Cuerda) · Cofre trampa normal.png Cofre trampa
Componentes de transmisión Redstone.png Polvo de redstone · Repetidor redstone Activo.gif Repetidor de redstone · Comparador de redstone (Activo).gif Comparador de redstone · Observador.png Observador
Componentes mecánicos Bloque de comandos.png Bloque de comandos · Dispensador.png Dispensador · Soltador.png Soltador · Tolva.png Tolva · Puerta.png Puerta · Puerta de hierro.png Puerta de hierro · Trampilla.png Trampilla · Trampilla de hierro.png Trampilla de hierro · Puerta de valla.gif Puerta de valla · Piston.gif Pistón · Pistón pegajoso.gif Pistón pegajoso · Bloque de sonido.png Bloque de sonido · Lámpara de redstone activa.png Lámpara de redstone · TNT.png TNT · Riel.png Riel · Riel encendido.gif Riel encendido · Riel activador.gif Riel activador
Otros Mineral redstone.png Mineral de redstone
Bloques
Minerales Mineral carbon.png Carbón · Mineral hierro.png Hierro · Mineral oro.png Oro · Mineral lapislazuli.png Lapislázuli · Mineral diamante.png Diamante · Mineral esmeralda.png Esmeralda · Mineral redstone.png Redstone · Mineral Cuarzo.png Cuarzo
Utensilios Horno.png Horno · Mesa de trabajo.png Mesa de trabajo · Faro.png Faro · Mesa de encantamiento.png Mesa de encantamientos · Mesa de pocion.png Soporte para pociones · Cámara.png Cámara · Cantero.png Cortapiedras · Cama.png Cama · Cofre de Ender.gif Cofre de Ender · Cofre.gif Cofre · Yunque bloque.png Yunque · Reactor Nether.png Reactor del Nether ·Caldero.png Caldero · Maniquí de Armaduras.png Soporte para armadura
Redstone Puerta.png Puerta · Puerta de hierro.png Puerta de hierro · Trampilla.png Trampilla · Trampilla de hierro.png Trampilla de hierro · Puerta de valla.gif Puerta de valla · Palanca.gif Palanca · Botón.gif Botón · TNT.png TNT · Dispensador.png Dispensador · Soltador.png Soltador · Observador.png Observador · Bloque de redstone.png Bloque de redstone · Tolva.png Tolva · Placa de presion.gif Placa de presión · Placa-de-presion-hierro.png Placa de presión pesada · Pistón pegajoso.gif Pistón pegajoso · Piston.gif Pistón · Bloque de sonido.png Bloque de sonido · Cofre trampa normal.png Cofre trampa · Repetidor redstone Activo.gif Repetidor de redstone · Comparador de redstone (Activo).gif Comparador de redstone · Trampilla.png Trampilla · Gancho de cuerda.gif Gancho de cuerda · Riel.png Riel · Riel encendido.gif Riel encendido · Riel detector.gif Riel detector · Riel activador.gif Riel activador · Lámpara de redstone activa.png Lámpara de redstone · Sensor de luz solar (día).png Sensor de luz solar
Bloques naturales Roca.png Adoquín · Piedra base.png Piedra base · No block image.png Piedra base invisible · Calabaza.png Calabaza · Tierra.png Tierra · Hierba.png Hierba · Camino de hierba.png Camino de hierba · Podzol.png Podzol · Micelio.png Micelio · Piedra.png Piedra · Lava.png Lava · Agua.png Agua · Nenúfar.png Nenúfar · Diorita.png Diorita · Piedra abisal.png Piedra abisal · Arcilla endurecida.png Arcilla endurecida · Hierba.png Hierba · Enredadera.png Enredadera · Brotes.gif Brote · Madera.gif Madera · Grava.png Grava · Hielo.png Hielo · Diente de leon.png Flores · Fuego.png Fuego · Andesita.png Andesita · Piedra brillante.png Piedra brillante · Vara del End.png Vara del Fin · Antorcha.png Antorcha · Antorcha de redstone (Activa).png Antorcha de redstone · Nieve.png Nieve · Bloque de nieve.png Bloque de nieve · Arena.png Arena · Ladrillo abisal.png Ladrillo abisal · Arena roja.png Arena roja · Arena de alma.png Arena de alma · Hojas.png Hojas · Ladrillo de piedra.png Ladrillo de piedra · Ladrillo de piedra agrietado.png Ladrillo de piedra agrietado · Ladrillo piedra musgosa.png Ladrillo de piedra musgosa · Telaraña.png Telaraña · Cactus.png Cactus · Arenisca.png Arenisca · Marco de Portal del End.png Marco de Portal del Fin · Generador de monstruos.gif Generador de monstruos · Obsidiana.png Obsidiana · Melon bloque.png Melón · Cacao.gif Cacao · Linterna del mar.gif Linterna del mar · Bloque de setas.gif Bloque de setas · Planta coral.png Planta coral · Flor coral (Viva).png Flor coral · Bloque de magma.gif Bloque de magma · Bloque de hueso.png Bloque de hueso
Fabricables Granito pulido.png Granito pulido · Andesita pulida.png Andesita pulida · Diorita pulida.png Diorita pulida · Ladrillo de piedra cincelado.png Ladrillo de piedra cincelada · Tablas.gif Tablas de madera · Lana.gif Lana ·Bloque de carbón.png Bloque de carbón · Bloque de hierro.png Bloque de hierro · Bloque de oro.png Bloque de oro · Bloque de diamante.png Bloque de diamante · Bloque de cuarzo.png Bloque de cuarzo · Bloque de lapislázuli.png Bloque de lapislázuli · Obsidiana atroz.png Obsidiana atroz · Bloque de redstone.png Bloque de redstone · Cristal.png Cristal · Bloque ladrillo.png Bloque de ladrillo · Bloque esmeralda.png Bloque de esmeralda ·Bloque de slime.png Bloque de slime · Panel de cristal.png Panel de cristal · Pilar de cuarzo.png Pilar de cuarzo · Barra de hierro.png Barra de hierro · Escalera de mano.png Escalera de mano · Letrero.png Letrero · Arenisca cincelada.png Arenisca cincelada · Arenisca suave.png Arenisca suave · Cincelado de cuarzo.png Cuarzo cincelado · Puerta.png Puerta · Pastel.png Pastel · Calabaza iluminada.png Calabaza iluminada · Valla.png Valla · Bloque purpur.png Bloque de purpur · Pilar purpur.png Pilar de purpur · Ladrillo de Piedra del Fin.png Ladrillo de piedra del Fin · Bloque de verruga abisal.png Bloque de verruga abisal · Ladrillo abisal rojo.png Ladrillo abisal rojo
Especiales Esponja.png Esponja · Esponja húmeda.png Esponja húmeda ·Obsidiana brillante.png Obsidiana brillante · Bloque desconocido.png Bloque de actualización · Furnace (Active).png Bloques técnicos · Bloque de comandos.png Bloque de comandos · Bloque estructural.png Bloque estructural · Vacío estructural icono.png Vacío estructural · Barrera icono.png Barrera