Wikia

Wiki Minecraft

Bloques

Comentarios5
440páginas en el wiki

Los bloques, Minecraft está construido completamente con bloques. Se pueden excavar bloques, construir con bloques, tu personaje está hecho de bloques, están en todas partes. Cada cara de un bloque puede medir desde 8x8 píxeles hasta 256x256 píxeles si tienes algún texture pack. Algunas entidades como las escaleras, no son cúbicos completamente. El Agua y la Lava son bloques que tienen un patrón cambiante para cada cara.

Tipos de bloqueEditar sección

Actualmente hay mas de 100 bloques, contando el agua , la lava, y todas las lanas de colores. En un mapa generado aleatoriamente, puedes encontrarte con los siguientes bloques: Piedra, Tierra con hierba o sin hierba o Nieve (Snow), Tierra, Agua (Water), Lava, Arena, Grava, Gold ore (Mineral de oro), Iron ore (Mineral de hierro), diamond ore (Mineral de diamante), redstone ore (Piedra roja), arcilla, Carbón/Coal ore, tronco, hojas, cactus, flores amarillas, rojas, setas marrones y  rojas, ladrillos de piedra y piedra, piedra Musgosa, La piedra con musgo, piedra resquebrajada, piedra Base, Mineral de Lapislázuli y obsidiana (cuando el agua toca un bloque de lava estancada) Etc. En el modo Supervivencia el jugador puede construir con bloques de origen natural, salvo piedra roja y diamante, y se puede utilizar la librería, los Ladrillos, la Obsidiana y la piedra con musgo. Los Administradores de los servidores también pueden construir roca madre/bedrock. Algunos servidores personalizados ofrecen la posibilidad de poner hierba y agua y lava estancadas. Durante la reproducción de la actual versión Beta, el jugador puede crear una gran variedad de bloques que no se encuentran naturalmente en los mapas, incluyendo madera, escaleras , bancos de trabajo, cuadros, hornos, librerias, etc. La piedra roja, el diamante, el lapislázuli y demas minerales preciosos se pueden encontrar en las zonas profundas de los mapas, y la obsidiana se forma cuando el agua toca un bloque de lava estancada. Se pueden encontrar mazmorras, éstas están compuestas por roca y piedra mohosa (piedra con grietas y piedra con musgo) en ellas se pueden encorar cofres y un mob spawner (Generadores de mobs) hay un buena forma para desacerse de los mob spawner sin destrozarlos: colocar varias antorchas encima.

Tipos de bloquesEditar sección

Bloques

Puedes obtener todos estos bloques con el comando: /give (nombre del usuario) (número de bloque) (cantidad). Por ejemplo, si queremos obtener 5 bloque de césped haríamos: /give (nombre del usuario) 3 5.

Nota: En el futuro, no se admitiran los ID.

Lista de bloques

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio