Fandom

Minecraft Pocket Edition

Burro

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Share

Los Burros son mobs agregados en la versión 1.6.1 de Minecraft, se generan en los biomas de sabana y pradera, pueden ser domesticados montándose hasta que te haya indicado que lo haz domesticado, después tendrás que ponerle una silla de montar.

CaracterísticasEditar

Los burros pueden equiparse con cofres que sirven para que el jugador pueda guardar cosas sin necesidad de hacerlo en el inventario.

Ellos te pueden transportar de un lugar a otro ya que saltan y corren mas que el propio jugador.

Al igual que los caballos, algunos burros son más rápidos, otros tienen la capacidad de saltar más alto, y algunos tienen más salud. El burro más rápido es más lento que el más rápido posible caballo. Una mula puede ser criada por la cría de un caballo con un burro. La mula en una combinación del caballo y el burro, que aparece como un caballo con orejas largas.

ComportamientoEditar

Suelen aparecer en grupos de cuatro en las praderas o en las sabanas en el mundo superior. Los burros son muy menos frecuentes de lograr de encontrar que otros animales.

Deambulan sin rumbo fijo al igual que los caballos, a veces se detienen para rebuznar, mover la cola y bajar la cabeza como si se están comiendo la hierba. A diferencia de las ovejas, la animación de comer en realidad no causa que ninguna hierba se consuma. Si un jugador se acerca, puede que se giren para mirarlo. Al igual que las mulas, los burros abren la boca y también rebuznan.

DomesticaciónEditar

Los burros se domestican subiendo a ellos sin nada en el inventario e inmediatamente soltará corazones, lo que significa que ya se le puede colocar la silla, si eso no ocurre a la primera se debe repetir el proceso, con trigo en mano.

EquitaciónEditar

Al igual que los caballos, primero el jugador debe domesticarlo. Montar a un burro una vez domado es tan simple como hacer clic derecho en el burro, que ya no requieren una mano vacía. Al principio, el burro le permitirá al usuario montar, y vagar sin rumbo. Para controlar el movimiento, debe estar equipado con una silla de montar. Para ello el jugador puede abrir su inventario mientras monta el burro y colocar una silla de montar en la ranura adecuada en el inventario del burro.

CuriosidadesEditar

  • No se les puede equipar una armadura como a los caballos.
  • Es más débil y menos veloz que el caballo.
  • Solo se encuentra en 2 biomas.
  • Puede ser un derivado del caballo.
  • Es mucho mas pequeño que los caballos.
Lista de mobs
Jugables HumanFace.png / Alex-face.png Jugador
ShulkerFace.png Shulker

Wiki al azar