Fandom

Minecraft Pocket Edition

Características no implementadas

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Actualizar.png ¡Actualizar página!

El contenido de esta página se encuentra desactualizado. Puedes ayudar a Minecraftpedia actualizando el artículo.

Las Características no implementadas son todas las cosas planeadas para ser implementadas en Minecraft - Pocket Edition las cuales han sido canceladas, descartadas o pospuestas para futuras versiones.

Artículos no implementadosEditar

CámaraEditar

Cámara.png
Las cámaras fueron las entidades que se incluyeron en los archivos de Pocket Edition. Tuvo algunos errores cuando se colocaba o era usada, tales como tener una textura incorrecta que era la de un disco de música, oscurecía las imágenes con partículas de humo, teniendo la imagen en modo de vista hacia atrás. Johan anunció en Minecon de 2012 que la cámara se puede añadir en el futuro, posiblemente con una forma más fácil para tomar fotos y compartirlas con otros jugadores, sin embargo, sus datos fueron eliminados a partir de la versión 0.9.0. Sin embargo, se ha dado a entender que podría volver en el futuro.

Obsidiana atrozEditar

Obsidiana atroz.png
La obsidiana atroz fue un bloque diseñado por los desarrolladores como una característica planeada para establecer un nuevo punto para spawnear. Este bloque ha sido reemplazado por las camas, ya que al dormir en ellas se fija como lugar donde el jugador aparecerá en caso de que muera.

Armadura de cota de mallaEditar

Cota de Malla.jpg
La armadura de cota de malla es una de las 5 armaduras incluidas en el juego, la cual se encuentra en los datos del juego, pero no ha sido implementada, al igual que en Minecraft PC. La única forma de obtenerla es por medio de trucos y aplicaciones externas. La armadura se puede equipar y tiene una defensa ligeramente inferior a la armadura de hierro. No se puede craftear.

Mobs no implementadosEditar

Aldeano genéricoEditar

Aldeano.png
El aldeano genérico es un mob correspondiente a la clase aldeano. El aldeano genérico es igual que cualquier otro aldeano, la única diferencia es que no posee un oficio como los demás aldeanos y sus ropas son de color verde. Sus datos se encuentran dentro del juego, pero no fueron implementados.

Hombre CerdoEditar

150px-Pigman 1407160820.png

Antes de los aldeanos existieron los hombres cerdo que originalmente habitaban las aldeos,Sin Embargo los trabajadores de mojang decidio implementar a los aldeanos quedando que el hombre cerdo en el olvido.    

RanaEditar

Rana.png
Rana fue un mob que era una niña y se disfrasaba de una rana. Este mob estubo en la InDev, por el extabajador de mojang llamado Drok. Este personaje si moria dropeaba una manzana rosa y pluma, este personaje es imobil mejor dicho no se movia, fue el primer personaje introducido a la InDev de Minecraft. 

SteveEditar

150px-Steve.png
Fue un mob introducido en la InDev de Minecraft este tenia a una textura diferente al Steve que todos conocemos, a diferencia de Rana este personaje podia moverse.

Black SteveEditar

BlackSteve.png
Black Steve (Steve Negro) Fue un mob introducido en la InDev. A diferencia de Steve, Black Steve Vestia un atuendo diferente. este personaje dropeaba items que Steve.

Beast BoyEditar

BeastBoy.png
Beast Boy (Chico Bestia) fue un mob que estuvo tambien en la InDev. Este tuvo el nombre para conmemorar la serie de dibujo animado Teen Titans.

Minecraft por Mojang AB
Ciclo de desarrollo Tierra.png Pre-clásico (Historial de versiones) · Bloque ladrillo.png Clásico (Historial de versiones) / Heart.png Prueba de supervivencia · Roca.png Indev (Historial de versiones) · Puerta.png Infdev (Historial de versiones) · Piedra abisal.png Alpha (Historial de versiones) · Hunger.png Beta (Historial de versiones) · Hierba.png Oficial (Historial de versiones) · Mesa de trabajo.png Instantánea (Versiones en desarrollo) · Bloque de magma.gif Futuras características · Rubí.png Características no implementadas ·
Cámara.png Características exclusivas
Mecánicas Mesa de encantamiento.png Encantamientos · Botella de agua.png Pociones · Redstone.png Circuitos de redstone · Esmeralda.png Comercio · Logro.png Logros · TNT.png Explosión
Libros Minecraft Books
Filmes Minecraft: The Story of Mojang
Mercancías Minecraft LEGO ·Gameband.png Gameband
Plataformas PC PC (Windows Windows - OS X OS X - Linux Linux) · Xbox 360 Xbox 360 · Xbox One Xbox One · PlayStation 3 PlayStation 3 · PlayStation 4 PlayStation 4 · PlayStation Vita PlayStation Vita · Wii U Wii U · Android Android · iOS iOS · Fire OS Fire OS · Windows Phone Windows Phone · Windows 10 Windows 10 · Raspberry Pi Raspberry Pi

Wiki al azar