Carcaj

Comentarios4 Compartir

Cámara.png ¡Este artículo ha sido removido o no fue implementado en el juego!

Este artículo no fue implementado en Minecraft, está en desuso, o fue borrado en una versión, este artículo no se puede actualizar debido a que no está en el juego.

El carcaj era un objeto previamente usado por los esqueletos y para contener las flechas. Este objeto fue removido del juego, probablemente por el hecho de que las flechas pueden ser acumuladas de a 64 por espacio del inventario, haciendo el carcaj innecesario. Puede aun ser encontrado como una textura en el archivo Minecraft.jar pero es imposible de obtener (excepto mediante editores de Inventario) y es actualmente inservible.

Iba a ser añadida en la versión 1.9 de Minecraft - PC Edition, pero esta opción fue desechada nuevamente.

Uso Editar

Se utilizaba para llevar flechas y también podía ser equipada por el jugador al ser colocada en la nueva ranura para el carcaj.

Esta herramienta se utilizaba para llevar una cantidad determinada de flechas. Este objeto se puede apreciar que lo tiene equipado el esqueleto en su espalda.

Curiosidades Editar

  • En Legend of the Chambered (un abandonado RPG creado por Notch), hay un carcaj como item disponible para ser recogido como una recompensa.
  • En versiones anteriores de Minecraft, el carcaj fue retirado debido a algunos problemas que causaba pero su textura sigue dentro de los archivos del juego.
  • En Minecraft - Pocket Edition el carcaj también esta en sus archivos se puede encontrar su textura en la imagen "items-opaque".
Herramientas
Herramientas básicas Azada.gif Azada · Pico.gif Pico · Hacha.gif Hacha · Pala.gif Pala · Fishing Rod.png Caña de pescar · Antorcha.png Antorcha · Cubo.png Cubo · Cizallas.png Cizallas · Mechero.png Mechero
Otras herramientas Brújula.png Brújula · Reloj.png Reloj · Silla de montar.png Silla de montar · Etiqueta.png Etiqueta · Correa.png Rienda · Mapa en blanco.png Mapa · Escudo.png Escudo
Armas Espada.gif Espada · Arco.gif Arco · Huevo.png Huevo · Bola de nieve.png Bola de nieve · Flecha.png Flecha
Armadura Casco de cuero.png Casco · Peto de cuero.png Peto · Pernera de cuero.png Pernera · Bota de cuero.png Botas · Armadura de caballo.gif Armadura de caballo