Fandom

Minecraft Pocket Edition

Conejo

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Los Conejos son mobs pasivos u hostiles añadidos en la versión 1.8 (14w27b) de Minecraft, en la alpha 0.13.0 de Pocket Edition y en la 1.22/TU31/CU19 de Console Edition.

CaracterísticasEditar

Los conejos comunes tienen color negro, blanco, blanco y negro, marrón, castaño o rubio. Los conejos asesinos tienen pelo blanco, ojos rojos. El conejo tostado o en inglés llamado toast, tiene manchas negras y blancas, pero con más manchas negras en la cara que el conejo blanco y negro normal.

Los conejos huyen de jugador (solo de la 1.9 en adelante), solo los conejos asesinos empezaran a perseguir al jugador para hacerle daño.

Conejo asesinoEditar

Este conejo no se genera naturalmente, solo puede aparecer mediante el uso de comandos, atacara al jugador si se pone a 16 bloques de distancia. Los conejos asesinos en ocasiones atacan a mobs como los lobos cuando el jugador no está cerca. Este tipo de conejo se mueve más rápido que los conejos normales siendo una amenaza cuando se intenta escapar de ellos.

Conejo asesino.png

Conejo asesino generado por el uso de un comando.

Conejo ToastEditar

El conejo toast es un conejo con un aspecto único, el cual no se genera naturalmente.

Para obtener el conejo tostado, simplemente hay que tomar una etiqueta y ponérsela a un conejo domesticado llamándolo Toast. También se puede utilizar un huevo de conejo y llamarlo Toast en un yunque y generar un conejo.

Toast rabbit.png

Conejo toast generado con un huevo de spawn renombrado como "Toast".

Colores por biomaEditar

Especies de conejos pasivos.png

Las distintas especies de conejos pasivos.

Conejo blanco PE.png

Un conejo blanco con ojos y orejas negras (exclusivo de Pocket Edition)

En Minecraft - Pocket Edition y próximamente en la 1.9 de Minecraft - PC Edition el color de la piel de los conejos dependerá del bioma en donde se generen los conejos (exceptuando al conejo asesino y a "Toast") los cuales son:
  • Biomas templados.
    • En los biomas templados como el bosque florido, la taiga y la mega taiga, los conejos que se generan en estos biomas son los conejos marrones, conejos pimienta y sal y el conejo negro.
  • Biomas fríos.
    • En este tipo de bioma como la tundra y taiga fría, los conejos que se generan en este bioma son los conejos blancos y los conejos blancos con negro.
  • Biomas desérticos.
    • En los desiertos solo se genera el conejo dorado.

NotasEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue uno de los primeros proyectos de Notch pero no decidió agregarlos hasta la versión de PC 1.8.
  • Antes de la 14w34, los conejos se podían domesticar.
  • El conejo asesino antes se llamaba "Killer Rabbit of Caerbannog".
  • Este mob es atacado por los lobos salvajes.
  • Desde la versión 1.9 de PC y la alpha 0.13.0 de PE, los conejos mueren por un flechazo y son mas pequeños y escurridizos.
  • En Pocket Edition el conejo blanco tiene un aspecto único, en lugar de tener ojos rojos, tiene ojos y orejas de color negro.

GaleríaEditar

Lista de mobs
Jugables HumanFace.png / Alex-face.png Jugador
ShulkerFace.png Shulker

Wiki al azar