Fandom

Minecraft Pocket Edition

Desierto

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Desierto, es uno de los principales biomas y de los más antiguos de Minecraft debido a que fue de los primeros que añadieron al juego.

CaracterísticasEditar

Es un bioma que se forma aleatoriamente en un mundo, puede ser de gran tamaño o pequeño. El desierto se encuentra formado principalmente de arena. También se encuentran bloques de arenisca. Como es un bioma seco, la única vegetación que crece son los cactus, arbustos muertos y la caña de azúcar, que crece en la arena cerca de pequeños lagos. El desierto puede ser plano o montañoso, depende de la generación. En los desiertos en algunas ocasiones se pueden encontrar aldeas del desierto que son diferentes a las normales en constitución (materiales en las construcciones). En algunas ocasiones el desierto se encuentra limitando con la sabana o por un Rio. Puedes encontrar pozos del desierto y templos que son estructuras generadas en las cuales hay cofres escondidos.

En estebioma se generan en gran cantidad los mobs hostiles en la noche debido a la gran extensión del desierto y también por ser un lugar relativamente plano y abierto esto puede hacer que el desierto sea un lugar difícil de sobrevivir especialmente en la noche y contando que en este bioma no se generan árboles.

CuriosidadesEditar

Biomas
Biomas principales Pradera · Tundra · Bosque · Jungla · Colina extrema · Pantano · Taiga · Taiga fría · Mega Taiga · Desierto · Mesa · Sabana · Isla de Setas · Océano
Biomas variantes Pradera de girasoles · Espigas de hielo · Bosque techado · Bosque florido · Bosque de abedules · Océano profundo · Mesa Bryce
Biomas técnicos Large Biomes · Río · Playa · Playa fría · Orillas de la Isla de Setas · Meseta
Dimensiones Nether · El Fin · Mundo superior

Wiki al azar