Fandom

Minecraft Pocket Edition

El Vacío

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

El Vacío.png

El Vacío.

El Vacío es un bioma situado bajo la piedra base, sólo es accesible en el modo creativo. Los jugadores mueren inmediatamente si caen en él.

Características Editar

En el Vacío no se pueden colocar bloques. Es un bioma en el que no se puede caminar ya ningún bloque solido se genera abajo de este, cuando se cae en El Vació el jugador casi inmediatamente morirá y se mostrara el mensaje de muerte de [jugador] se cayó del mundo. En Minecraft - Pocket Edition El Vacío emite un efecto de "niebla".

Desde la 1.9 en Minecraft - PC Edition en las opciones de crear un nuevo mundo, si se elije la opción de crear un mundo plano entre las plantillas para personalizar tal mundo se encontrara la plantilla "The Void" (El Vació) la cual hará que el mundo se genere sin ningún otro tipo de terreno si no solo El Vació y una plataforma compuesta solo de bloques de piedra y 1 bloque de adoquín en la cual spawneará el jugador.

AccesoEditar

  • Modo creativo
    • En este modo es bastante fácil y sencillo. En primer lugar debes cava hasta llegar a la piedra base. Ya que estás en creativo usted puede cavar fácilmente a través de la piedra base y accederá al vacío. Aunque, no se puede colocar bloques por debajo de la piedra base.
  • Plantilla The Void
    • Como lo mencionado anteriormente cuando se usa esta plantilla solo se generara la plataforma de piedra la cual separa al jugador del Vació, al solo generarse piedra y no piedra base por debajo de esta solo basta en romper 1 solo bloque para ir al Vació, sin necesidad estar en modo creativo.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Es la única forma de morir en modo creativo.
  • En Pocket Edition en algunas versiones a habido un error de capaz de caminar en El Vacío en modo creativo.
  • Desde la 1.9 El Vació es considerado un bioma.

Wiki al azar