Fandom

Minecraft Pocket Edition

Encendedor

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Mechero o Encendedor es una herramienta y sirve principalmente para prender fuego.Fue añadido en la versión Alpha 0.4.0 de Minecraft - Pocket Edition.

ManufacturaciónEditar

Se puede crear en una mesa de trabajo con 1 lingote de hierro y 1 pedernal.

UsoEditar

Para poder utilizar haz click derecho en la parte superior de un bloque sólido, totalmente opaco o en los lados de un bloque inflamable, en los lugares de incendio en el aire directamente adyacente a la superficie sobre la que se utiliza. En tanto supervivencia y creativo usando (clik derecho) el mechero en un TNT lo hace estallar. Un mechero tiene usos limitados, sólo 65. Cuando se hace click derecho para colocar el fuego, un punto de resistencia se agota si la superficie en la que se utiliza en es correcta para la colocación de fuego. Sin embargo, ya que no es una herramienta de bloque de ruptura, que puede ser utilizado sin daño para romper bloques usando click izquierdo.

La capacidad de comenzar fuego del mechero hace que sea una herramienta versátil y una arma. A pesar de la reducción de su propagación, el fuego todavía puede ser útil para algunos trabajos de compensación. Se eliminará rápidamente vallas o escaleras de madera (en un techo por ejemplo), pisos de madera o de lana para la renovación o delgadas las áreas excesivamente densas del bosque. En la mayoría de los casos, el fuego no se quita limpiamente todos los bloques no deseados, de modo de compensación final con otra herramienta es necesario. Tiene la ventaja de trabajar por su cuenta, mientras que el jugador puede hacer algo más productivo.

Como arma, el fuego puede iniciarse debajo de un mob o en el camino de una mob como un ataque de daño en el encima. Para algunos mobs lo persiguen, esto proporciona un ataque "a distancia", a no gastar flechas ni el peligro inherente de atacar en cuerpo a cuerpo. El bloque subyacente no necesita ser inflamables como el fuego todavía durar algún tiempo. Contra las arañas o Endermans, el mechero pueden ser utilizados para causar daño sin que el mob sea cada vez más agresivo. Mientras más lejos, se puede utilizar para convertir cualquier animal cercano en raciones adecuadas sin la necesidad de combustible o de un horno. Además, dado que en la 1.7, el mechero pueden ser utilizado para hacer estallar la secuencia de detonación de un Creeper, confirmado el modo creativo. El mechero tiene buena sinergia con la piedra abisal, como tal, es la herramienta de iluminación predominante, mientras que en el Nether. Este uso se puede extender de nuevo al Mundo Superior llevando piedra abisal, que proporciona una luz más brillante y el potencial de daños en comparación con antorchas. Uno puede fácilmente hacer uso de una chimenea usando un mechero en una piedra abisal y otros bloques no combustible para evitar la propagación del fuego. Además el fuego se puede utilizar para deshacerse rápidamente de los elementos no deseados colocándolos y encenderlas en el fuego o utilizando una piedra abisal hacer un incinerador eterno con menos problemas de contención que lava. El mechero, junto con el propio fuego, la explosiones y el redstone son las únicas formas de activar el TNT.

El mechero requiere un solo lingote de hierro para elaborarlo, lo que implica un cierto grado de los recursos ya establecidos y como tal no puede estar disponible al principio del juego, dependiendo de la dirección del jugador del juego. A largo plazo, el mechero tiende a ser un gasto muy pequeña de hierro o pedernal en comparación con otras aplicaciones de esos recursos.

En la Pocket Edition 0.6.1 o anteriores, sólo se puede encender el TNT con el mechero.

El mechero pueden ser encantado, pero sólo mediante el uso de un libro encantado y un yunque. El único encanto que el mechero se pueden obtener es Irrompibilidad I, II, o III.

El mechero se pueden utilizar para la iluminación o volver a activar un portal abisal.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se usa el mechero en el borde de un bloque no inflamable iluminará la zona por un mili segundo.
  • Raras veces se lo puede encontrar adentro de un cofre en las Fortalezas del nether.
  • Si usas el mechero en el bloque de Piedra abisal se quedara prendida para siempre a menos que el jugador la quite.
  • Si se hace click derecho encima de un bloque como el cristal, o un bloque debajo del agua, no se prenderá en llamas. No obstante, aún consumirá durabilidad.
  • El mechero pueden ser encantado, pero sólo mediante el uso de un libro encantado y un yunque. El único encanto que el mechero se pueden obtener es Irrompibilidad I, II, o III.
  • En inglés el mechero se llama Flint and Steel, al traducirlo es Pedernal y Acero, a pesar que la receta utiliza el hierro en su lugar de acero.
  • El mechero es uno de los 2 objetos que se encontraban no renovable en las versiones anteriores, y luego se convirtieron en renovables, y luego se convirtió en no renovable de nuevo. El único otro objeto que esto le ha sucedido es la botella de encantamientos.
  • Si tratas de encender un creeper, este explotará.
Herramientas
Herramientas básicas Azada.gif Azada · Pico.gif Pico · Hacha.gif Hacha · Pala.gif Pala · Fishing Rod.png Caña de pescar · Antorcha.png Antorcha · Cubo.png Cubo · Cizallas.png Cizallas · Mechero.png Mechero
Otras herramientas Brújula.png Brújula · Reloj.png Reloj · Silla de montar.png Silla de montar · Etiqueta.png Etiqueta · Correa.png Rienda · Mapa en blanco.png Mapa · Escudo.png Escudo
Armas Espada.gif Espada · Arco.gif Arco · Huevo.png Huevo · Bola de nieve.png Bola de nieve · Flecha.png Flecha
Armadura Casco de cuero.png Casco · Peto de cuero.png Peto · Pernera de cuero.png Pernera · Bota de cuero.png Botas · Armadura de caballo.gif Armadura de caballo

Wiki al azar