Wikia

Wiki Minecraft

Ender Dragon

Discusión0
403páginas en el wiki
Ender Dragon
Ender Dragon
Cara Enderdragon
Tipo Jefe
Puntos de Salud 12000
Fuerza 10
Drops Huevo de Dragón
Experiencia Subes 75 niveles

Ender Dragon, es el primer Mob Jefe de Minecraft. Se encuentra en The End. Para matarlo, se tiene que destruir las esferas de las torres de las que regenera su vida con un arco, excepto las dos más altas, para eliminarlas se tiene que subir hasta ellas y destruirlas manualmente, ya que están protegidas con barras de hierro. Luego, tienes que dispararle con un arco, o con una espada de diamante cuando se acerca. Al morir, deja el portal hacia el mundo normal, y encima de este, un huevo de dragón; si entras al portal, ganas el juego y aparecen los créditos.

CuriosidadesEditar sección

  • Si lo matas, ganas 12000 de experiencia (75 niveles).
  • Posee una habilidad para destruir cualquier bloque que toca (excepto Obsidiana y Piedra del Fin).
  • Recibe energía de unos cristales muy poderosos situados encima de unas columnas de obsidiana situadas en toda la superficie del The End.
  • Tras matarlo, aparece un portal de regreso al mundo normal, y sobre dicho portal un huevo de dragón, el cual no se sabe para que sirve.
  • Se le considera el jefe final del juego, pero despues de acabar con él se puede proseguir con la vida normal de Minecraft.
  • No se puede regresar del End sin matarlo o muriendo tú mismo, salvo con mods como el Too Many Items.
  • Segun Notch el Ender Dragon tiene un nombre y es Jean.
  • Si pones la dificultad del juego en pácifico el Ender Dragon seguira estando, solo que no te hará daño.
  • Notch revelo en un tweet que el Ender Dragon es hembra.
  • Si creas un Wither en su tierra, luchara contra ella.

Minecraft: Xbox 360 EditionEditar sección

En esta versión de Minecraft el Ender Dragon tiene ataques exclusivos, un tipo de vomito y un tipo de carga ígnea morada.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio