Wikia

Wiki Minecraft

Ender Dragon

Discusión0
383páginas en el wiki
Ender Dragon
Ender Dragon
Cara Enderdragon
Tipo Jefe
Puntos de Salud 200
Fuerza 10

Ender Dragon es el primer Mob Jefe de Minecraft. Él se encuentra en The End. Para matarlo, se tiene que destruir las esferas de las torres de las que regenera su vida con un arco, excepto las dos más altas, para eliminarlas se tiene que subir asta ellas y destruirlas manualmente, ya que están protegidas con barras de hierro. Luego, tienes que dispararle con un arco, o con una espada de diamante cuando se acerca. Al morir, deja el portal hacia el mundo normal, y encima de este, un huevo de dragón; si entras al portal, ganas el juego.

CuriosidadesEditar sección

  • Si lo matas, ganas 75 niveles o mas.
  • Posee una habilidad para destruir cualquier bloque que toca (excepto Obsidiana y Endstone).
  • Recibe energía de unos cristales muy poderosos situados encima de unas columnas de obsidiana situadas en toda la superficie del The End.
  • Tras matarlo, aparece un portal de regreso al mundo normal, y sobre dicho portal un huevo de dragón, el cual no se sabe para que sirve.
  • Se le considera el jefe final del juego, pero despues de acabar con él se puede proseguir con la vida normal de Minecraft.
  • No se puede regresar del End sin matarlo o muriendo tu mismo, salvo con mods como el Too Many Items.
  • Segun Notch el Ender Dragon tiene un nombre y es Jean.
  • Si pones la dificultad del juego en pácifico el Ender Dragon seguira estando, solo que no te hara daño.
  • Notch revelo en un tweet que el Ender Dragon es hembra

Minecraft: Xbox 360 EditionEditar sección

En esta versión de Minecraft el Ender Dragon tiene ataques exclusivos, un tipo de vomito y un tipo de carga ignea morada.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio