Fandom

Minecraft Pocket Edition

Episodio 1: La Orden de Piedra

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Reversor.png ¡Artículo en construcción!

Este artículo se encuentra en construcción por el usuario NEWTWO2014. Antes de realizar una edición, contacta con el usuario encargado de editar esta página.

 Minecraft Story Mode episodio 1: La Orden de Piedra ("The Orden of Stone en ingles) es el primer episodio de Minecraft: Story Mode.

HistoriaEditar

"Nada dura para siempre, Y cada leyenda, Sin importar cual grande sea, se desvanece en el tiempo, con el paso de los años, más y más detalles se pierden hasta que solo queda mitos... Medias verdades. En resumen mentiras. Sin embargo, en todo el universo conocido, entre aquí y las tierras lejanas... La leyenda de La Orden de Piedra perdura, integra, como hecho auto evidente. De hecho es solo una tierra con muchos problemas que necesitan héroes. Y tubo la suerte de tener, hace tanto tiempo cuatro héroes como: Gabriel el Guerrero, Ante cuya espada todos los combatientes temblaban. Ellegard la Ingeniera de Redstone, Cuyas máquinas encendían una era de invención. Magnus el Rebelde, Quien podría canalizar su creatividad destructiva para el beneficio de todos. Soren el Arquitecto, Creador de mundos y líder de la orden de piedra. Estos cuatro amigos juntos darían todo para ganar su lugar como cuatro héroes. Su aventura los llevaría en un peligroso viaje para luchar contra una misteriosa criatura conocido con el Dragón del Fin. Al fin la Orden de piedra salió victoriosa y el Dragón fue derrotado, completando su historia. Para que se desvanecieran en la paginas de las leyendas. Pero cuando una historia termina otra comienza...

                          -Intro del Episodio 1: La Orden de Piedra

PersonajesEditar

Principales

  • Jesse (Debut)
  • Axel (Debut)
  • Petra (Debut)
  • Luca (Debut)
  • Olivia (Debut)

La Orden de Piedra

  • Gabriel, el guerrero (Debut)

Enemigos

  • Ivor (Debut)
  • Tormenta Wither (Debut)

Otros

Trailer Editar

'Minecraft Story Mode' Episode 1 - 'The Order of the Stone' Trailer-001:51

'Minecraft Story Mode' Episode 1 - 'The Order of the Stone' Trailer-0

Wiki al azar