Fandom

Minecraft Pocket Edition

Escaleras

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Escaleras son bloques que permiten subir al jugador sin necesidad de saltar. Son la alternativa compacta a las losas permite subir horizontalmente en un espacio menor, fueron añadidas en la versión Alpha 0.1.0  de Minecraft - Pocket Edition.

TiposEditar

Actualmente existen cinco tipos de escaleras de acuerdo a los materiales de las que están elaboradas; tablas de madera de roble, tablas de madera de abedul, tablas de madera de abeto, tablas de madera de jungla, tablas de madera de acacia, tablas de madera de roble oscuro, adoquín, ladrillo, ladrillo de piedraladrillo abisal, arenisca y bloque púrpura.

ManufacturaciónEditar

Las escaleras de madera se pueden elaborar en una mesa de trabajo utilizando 6 tablas de madera. Las escaleras de otros materiales se elaboran de la misma manera que las escaleras de madera.

UsosEditar

Aparte de su uso obvio, las escaleras se pueden utilizar para una serie de propósitos estéticos, sobre todo en la simulación de los artículos que no están presentes en el juego.

  • Un uso popular de los bloques de escaleras es simular bancos o sillas.
  • Otro uso popular es como cubiertas o techos para los hogares.
  • Tambien se puede simular como mesas.

CuriosidadesEditar

  • El agua fluirá por las escaleras como si fuera un bloque completamente sólido.
  • Si se intenta colocar una antorcha en la parte superior de un bloque de escaleras, la antorcha será colocada en su lugar más cercano.

Wiki al azar