FANDOM

Las Estructuras generadas son lugares que se generan automáticamente en un mundo y que se encuentran dispersos y en algunos biomas de Minecraft.

Estructuras

Estas son las estructuras que se pueden encontrar en el mundo.

Nombre Descripción Imagen
Aldea Las aldeas son comunidades compuestas de varios edificios como casas, herrerías, iglesias, etc, donde habitan los aldeanos. Se encuentran normalmente en llanuras, sabanas y desiertos.
Village
Mina abandonada Las minas abandonadas son un tipo de estructura que se genera en el subsuelo del mundo y se caracterizan por consistir en un gran entramado de galerías laberínticas aguantadas por soportes de madera y atravesadas por restos de rieles.
Abandoned mineshaft
Cueva Las cuevas son una serie de túneles entramados y laberínticos que se forman en la capa subterránea del mundo. Estas cavernas facilitan la búsqueda de minerales, pero son bastante peligrosas ya que aparecen siempre diferentes mobs hostiles.
Cave
Fortaleza Las fortalezas son estructuras laberínticas que se encuentran bajo tierra con muchos túneles y pasillos compuestos de ladrillos de piedra que conectan con cuartos secretos o bibliotecas. Se pueden encontrar varios tesoros en los cofres.
Stronghold
Portal del Fin El portal se encuentran en las fortalezas y está compuesto por 12 bloques de marco de portal del Fin acomodados en una forma cuadrada de 3 bloques por cada lado junto con un pozo de lava en el fondo y se puede acceder a él con unas escaleras que contienen un generador de monstruos de lepisma.
End portal
Pozo del desierto Los pozos del desierto son estructuras de bloques de arenisca y losas de arenisca que se generan exclusivamente en los biomas de desierto. Tiene un agujero al medio donde hay agua.
Pozo del Desierto
Cabaña de Bruja Las cabañas de brujas son unas pequeñas casas de madera que se generan sólo en los biomas de pantano, y en su interior a veces aparecen brujas. Witch hut
Templo Los templos son lugares de gran tamaño con zonas secretas que contienen tesoros ocultos, pero dentro de ellos pueden encontrarse una serie de trampas que si el jugador no evita lo pueden matar. Se encuentran en los desiertos o en las junglas.
Jungle temple
Monumento oceánico Los monumentos oceánicos se generan únicamente en algunas áreas de los océanos profundos, generalmente cerca de la superficie del agua. Pueden ser vistos desde la superficie del agua. Se encuentran protegidos por un mob llamado guardián.
Ocean monument
Mazmorra Las mazmorras son habitaciones pequeñas hechas de adoquín y adoquín musgoso, que contienen un generador de monstruos y unos cofres. De los generadores spawnean monstruos los cuales son los guardianes de los tesoros.
Mazmorra
Fortaleza del Nether Las fortalezas del Nether son grandes y complejas estructuras construidas principalmente de ladrillos abisales. Son complejos laberínticos que poseen varios caminos hacia diferentes zonas, tales como túneles sin salidas y túneles con tesoros.
Nether PC
Pilar de obsidiana Los pilares de obsidiana son altas estructuras de obsidiana que se generan solamente en El Fin las cuales están destinadas a evitar que el jugador destruya los cristales del Fin que se generan en su superficie. Aveces también se generan barras de hierro protegiendo los cristales.
Pilares de obsidiana
Ciudad del Fin La ciudad del Fin es una estructura cuyo tamaño puede variar. Se encuentran únicamente en el Fin en las islas del Fin. Están compuestas por bloques de purpur y ladrillo de piedra del Fin. Dentro se pueden encontrar cofres con objetos y un mob único llamado Shulker.
Ciudad Fin
Barco del Fin Los barcos del Fin son una estructura que se genera siempre cerca de una ciudad del Fin y se encuentra compuesta de los mismos bloques. Dentro se puede encontrar algunos cofres con objetos, un soporte para pociones y un marco con un élitro. También se pueden generar Shulkers en su interior.
End ship
Árbol coral Los árboles corales son estructuras generadas únicamente en el Fin, generándose en su totalidad en las islas del Fin. Se pueden destruir y así obtener fruta coral, además se pueden volver a plantar con flores coral.
Chorus plants
Enlace del portal del Fin El enlace del portal del Fin es un portal que se genera en una parte del Fin después de derrotar al Dragón del Fin el cual desprenderá un rayo de luz púrpura y el cual permite acceder a las islas del Fin. Enlace del portal del Fin
Iglú Los iglús son estructuras generadas compuestas en su totalidad de bloques de nieve, solo se genera en los biomas de tundra y taiga fría. En esta estructura se genera un sótano en el cual se podrá encontrar diversas cosas.
Iglú estructura
Árboles Los Árboles son estructuras generadas formadas por madera y bloques de hojas, y son creados cuando un chunk es generado, o cuando un brote plantado crece.
Trees
Árboles caídos Los árboles caídos son troncos sin hojas, ya sea de un roble o abedul que se encuentran tirados en un bosque, a veces se encuentran cubiertos de lianas. Suelen aparecer en las orillas de un bosque o incluso dentro del mismo bosque.
Arbol caido
Árboles viejos Los árboles viejos o moribundos son árboles comunes y corrientes, pero a diferencia de un árbol normal, estos tienen lianas en sus troncos, lo que les da un aspecto de un árbol viejo. Suelen aparecer en los bosques y sus derivados. Arbol viejo
Setas gigantes Las setas gigantes son estructuras generadas que se forman únicamente en el bioma de Isla de Setas y el bosque techado. Estas son setas, pero de gran tamaño las cuales crecen naturalmente en el micelio y forman parte del entorno.
Huge mushroom
Lago Los lagos son pequeñas estructuras que compuestas de bloques líquidos, pueden consistir en agua o lava y están por todas partes en el mapa. Estas estructuras se pueden generar en casi todos los biomas.
Lago de agua
Pozo de lava Los pozos o piscinas de lava son zonas con formas de piscinas cubiertas de lava, las cuales suelen formarse en cuevas subterráneas. Algunas veces suelen tener minerales dentro de ellas o en las zonas cercanas.
Lava pool
Espiga de hielo Las espigas de hielo son estructuras que formadas de hielo, que se generan solamente en los biomas de pradera helada. La mayoría tienen entre 7 y 15 bloques de altura, pero unas pocas son altas y pueden ser de hasta 30 bloques de altura.
Ice spikes
Columnas de arcilla Las columnas de arcilla son unas estructuras que brotan de la superficie y que se generan sólo en los biomas de Mesa Bryce. Son muy similares a las espigas de hielo, sólo que estas están hechas de arcilla endurecida. Su forma puede variar, ya que pueden ser altas y delgadas o bajas y anchas.
Clay column
Vertiente La vertiente, también llamado como manantial o fuente, son unas estructuras con forma de unas pequeñas cascadas formadas por bloques de agua o lava que se generan en los muros de las montañas o colinas, o en cuevas. Vertiente
Barranco Los barrancos son unas grietas largas en la superficie que se reproducen de forma natural en los mundos. Miden alrededor de 30 a 50 de bloques de profundidad. En las paredes de los barrancos puede haber cascadas de lava o agua.
Ravine
Cuenca La cuenca es una estructura conformada de piedra que se genera en la superficie. Suele aparecer en algunos biomas entre la tierra y la hierba conformando el suelo de la superficie, pero hecha en su totalidad de bloques de piedra.
Cuenca-
Fósil Los fósiles son estructuras generadas bajo tierra, únicamente en biomas de desierto y pantano. Interpretan los restos de animales gigantes extintos. Se puede encontrar en 2 tipos de estructuras, un cráneo o una columna vertebral. Se componen de bloques de hueso y mineral de carbón.
Fósil excavado
Peñasco musgoso El peñasco musgoso es una rara estructura formada únicamente por piedra musgosa en una extraña combinación. Se puede encontrar sólamente en el bioma de Mega Taiga enterradas o encima del podzol.
Moss stone boulder
Vena de minerales Las venas de minerales son depósitos naturales de minerales que se generan en cuevas o minas abandonadas, incluso en la superficie. Esta estructura puede variar de tamaño y forma dependiendo de los minerales que la compongan.
Mineral vein
Vena de piedra luminosa La vena de piedra luminosa son venas, al igual que las venas de minerales, sólo que estás, están compuestas de piedra luminosa. Se generan en el Nether, lo que a menudo se encuentran en los techos y a veces en las fortalezas del Nether.
Glowstone cluster
Depósito de piedra Los depósitos de piedra son unas estructuras, similares a los depósitos normales. Son unas venas compuestas por diorita, andesita o granito. Algunas depósitos son muy grandes otros medianos o pequeños. Generalmente se generan dentro de cuevas o en la superficie.
Deposito piedra
Depósito de tierra y grava Los depósitos de tierra y grava son unas estructuras. Son como una especie de venas compuestas de tierra y grava en grupo. Son muy fáciles de encontrar, generalmente se encuentran en las cuevas, incluso hasta en las entradas y a veces en la superficie.
Deposito tierra-grava
Estructuras generadas
Estructuras principales Árbol Árboles · Aldea Aldea · Barranco · Fortaleza- Fortaleza · Mina abandonada Mina abandonada · Cueva · Lago · Cabaña de bruja Cabaña de Bruja · Templo del desierto Templo · Monumento océanico Monumento oceánico · Mazmorra- Mazmorra · Fortaleza de Nether Fortaleza del Nether · End City Ciudad del Fin · Chorus Tree Árbol coral · Seta gigante Setas gigantes ·
Punta hielo Espiga de hielo · Columnas de arcilla · Cráneo fósil 1 Fósil
Estructuras secundarias Pozo desierto Pozo del desierto · Cuenca · Peñasco musgoso Peñasco musgoso · Fortaleza- Portal del Fin · Obsidian Pillar Pilar de obsidiana · End Ship Barco del Fin · Mineral Vein Vena de minerales · Vertiente · End fountain Fuente del Fin · End Gateway Portal Enlace del portal del Fin · Nether Reactor Reactor del Nether · Vena de piedra luminosa Vena de piedra luminosa
Estructuras derivantes Árboles caídos · Árboles viejos · Depósito de piedra · Depósito de tierra y grava · Pozo de lava · Ayuntamiento · Casa · Cabaña · Iglesia · Carnicería · Biblioteca · Herrería · Pozo de agua · Camino · Puente · Cultivo · Lámpara · Torre del Nether