Fandom

Minecraft Pocket Edition

Estructuras generadas

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Las Estructuras generadas son lugares que se generan automáticamente en un mundo y que se encuentran dispersos y en algunos biomas de Minecraft.

Estructuras

Estas son las estructuras que se pueden encontrar en el mundo.

Nombre Descripción Imagen
Aldea Las aldeas son comunidades compuestas de varios edificios como casas, herrerías, iglesias, etc, donde habitan los aldeanos. Se encuentran normalmente en llanuras, sabanas y desiertos.
Village.png
Mina abandonada Las minas abandonadas son un tipo de estructura que se genera en el subsuelo del mundo y se caracterizan por consistir en un gran entramado de galerías laberínticas aguantadas por soportes de madera y atravesadas por restos de rieles.
Abandoned mineshaft.jpg
Cueva Las cuevas son una serie de túneles entramados y laberínticos que se forman en la capa subterránea del mundo. Estas cavernas facilitan la búsqueda de minerales, pero son bastante peligrosas ya que aparecen siempre diferentes mobs hostiles.
Cave.png
Fortaleza Las fortalezas son estructuras laberínticas que se encuentran bajo tierra con muchos túneles y pasillos compuestos de ladrillos de piedra que conectan con cuartos secretos o bibliotecas. Se pueden encontrar varios tesoros en los cofres.
Stronghold.png
Portal del Fin El portal se encuentran en las fortalezas y está compuesto por 12 bloques de marco de portal del Fin acomodados en una forma cuadrada de 3 bloques por cada lado junto con un pozo de lava en el fondo y se puede acceder a él con unas escaleras que contienen un generador de monstruos de lepisma.
End portal.png
Pozo del desierto Los pozos del desierto son estructuras de bloques de arenisca y losas de arenisca que se generan exclusivamente en los biomas de desierto. Tiene un agujero al medio donde hay agua.
Pozo del Desierto.jpg
Cabaña de Bruja Las cabañas de brujas son unas pequeñas casas de madera que se generan sólo en los biomas de pantano, y en su interior a veces aparecen brujas. Witch hut.jpeg
Templo Los templos son lugares de gran tamaño con zonas secretas que contienen tesoros ocultos, pero dentro de ellos pueden encontrarse una serie de trampas que si el jugador no evita lo pueden matar. Se encuentran en los desiertos o en las junglas.
Jungle temple.png
Monumento oceánico Los monumentos oceánicos se generan únicamente en algunas áreas de los océanos profundos, generalmente cerca de la superficie del agua. Pueden ser vistos desde la superficie del agua. Se encuentran protegidos por un mob llamado guardián.
Ocean monument.jpg
Mazmorra Las mazmorras son habitaciones pequeñas hechas de adoquín y adoquín musgoso, que contienen un generador de monstruos y unos cofres. De los generadores spawnean monstruos los cuales son los guardianes de los tesoros.
Mazmorra.jpg
Fortaleza del Nether Las fortalezas del Nether son grandes y complejas estructuras construidas principalmente de ladrillos abisales. Son complejos laberínticos que poseen varios caminos hacia diferentes zonas, tales como túneles sin salidas y túneles con tesoros.
Nether PC.jpg
Pilar de obsidiana Los pilares de obsidiana son altas estructuras de obsidiana que se generan solamente en El Fin las cuales están destinadas a evitar que el jugador destruya los cristales del Fin que se generan en su superficie. Aveces también se generan barras de hierro protegiendo los cristales.
Pilares de obsidiana.png
Ciudad del Fin La ciudad del Fin es una estructura cuyo tamaño puede variar. Se encuentran únicamente en el Fin en las islas del Fin. Están compuestas por bloques de purpur y ladrillo de piedra del Fin. Dentro se pueden encontrar cofres con objetos y un mob único llamado Shulker.
Ciudad Fin.png
Barco del Fin Los barcos del Fin son una estructura que se genera siempre cerca de una ciudad del Fin y se encuentra compuesta de los mismos bloques. Dentro se puede encontrar algunos cofres con objetos, un soporte para pociones y un marco con un élitro. También se pueden generar Shulkers en su interior.
End ship.png
Árbol coral Los árboles corales son estructuras generadas únicamente en el Fin, generándose en su totalidad en las islas del Fin. Se pueden destruir y así obtener fruta coral, además se pueden volver a plantar con flores coral.
Chorus plants.png
Enlace del portal del Fin El enlace del portal del Fin es un portal que se genera en una parte del Fin después de derrotar al Dragón del Fin el cual desprenderá un rayo de luz púrpura y el cual permite acceder a las islas del Fin. Enlace del portal del Fin.png
Iglú Los iglús son estructuras generadas compuestas en su totalidad de bloques de nieve, solo se genera en los biomas de tundra y taiga fría. En esta estructura se genera un sótano en el cual se podrá encontrar diversas cosas.
Iglú estructura.png
Árboles Los Árboles son estructuras generadas formadas por madera y bloques de hojas, y son creados cuando un chunk es generado, o cuando un brote plantado crece.
Trees.png
Árboles caídos Los árboles caídos son troncos sin hojas, ya sea de un roble o abedul que se encuentran tirados en un bosque, a veces se encuentran cubiertos de lianas. Suelen aparecer en las orillas de un bosque o incluso dentro del mismo bosque.
Arbol caido.png
Árboles viejos Los árboles viejos o moribundos son árboles comunes y corrientes, pero a diferencia de un árbol normal, estos tienen lianas en sus troncos, lo que les da un aspecto de un árbol viejo. Suelen aparecer en los bosques y sus derivados. Arbol viejo.png
Setas gigantes Las setas gigantes son estructuras generadas que se forman únicamente en el bioma de Isla de Setas y el bosque techado. Estas son setas, pero de gran tamaño las cuales crecen naturalmente en el micelio y forman parte del entorno.
Huge mushroom.png
Lago Los lagos son pequeñas estructuras que compuestas de bloques líquidos, pueden consistir en agua o lava y están por todas partes en el mapa. Estas estructuras se pueden generar en casi todos los biomas.
Lago de agua.png
Pozo de lava Los pozos o piscinas de lava son zonas con formas de piscinas cubiertas de lava, las cuales suelen formarse en cuevas subterráneas. Algunas veces suelen tener minerales dentro de ellas o en las zonas cercanas.
Lava pool.jpg
Espiga de hielo Las espigas de hielo son estructuras que formadas de hielo, que se generan solamente en los biomas de pradera helada. La mayoría tienen entre 7 y 15 bloques de altura, pero unas pocas son altas y pueden ser de hasta 30 bloques de altura.
Ice spikes.png
Columnas de arcilla Las columnas de arcilla son unas estructuras que brotan de la superficie y que se generan sólo en los biomas de Mesa Bryce. Son muy similares a las espigas de hielo, sólo que estas están hechas de arcilla endurecida. Su forma puede variar, ya que pueden ser altas y delgadas o bajas y anchas.
Clay column.jpg
Vertiente La vertiente, también llamado como manantial o fuente, son unas estructuras con forma de unas pequeñas cascadas formadas por bloques de agua o lava que se generan en los muros de las montañas o colinas, o en cuevas. Vertiente.png
Barranco Los barrancos son unas grietas largas en la superficie que se reproducen de forma natural en los mundos. Miden alrededor de 30 a 50 de bloques de profundidad. En las paredes de los barrancos puede haber cascadas de lava o agua.
Ravine.png
Cuenca La cuenca es una estructura conformada de piedra que se genera en la superficie. Suele aparecer en algunos biomas entre la tierra y la hierba conformando el suelo de la superficie, pero hecha en su totalidad de bloques de piedra.
Cuenca-.png
Fósil Los fósiles son estructuras generadas bajo tierra, únicamente en biomas de desierto y pantano. Interpretan los restos de animales gigantes extintos. Se puede encontrar en 2 tipos de estructuras, un cráneo o una columna vertebral. Se componen de bloques de hueso y mineral de carbón.
Fósil excavado.png
Peñasco musgoso El peñasco musgoso es una rara estructura formada únicamente por piedra musgosa en una extraña combinación. Se puede encontrar sólamente en el bioma de Mega Taiga enterradas o encima del podzol.
Moss stone boulder.png
Vena de minerales Las venas de minerales son depósitos naturales de minerales que se generan en cuevas o minas abandonadas, incluso en la superficie. Esta estructura puede variar de tamaño y forma dependiendo de los minerales que la compongan.
Mineral vein.png
Vena de piedra luminosa La vena de piedra luminosa son venas, al igual que las venas de minerales, sólo que estás, están compuestas de piedra luminosa. Se generan en el Nether, lo que a menudo se encuentran en los techos y a veces en las fortalezas del Nether.
Glowstone cluster.png
Depósito de piedra Los depósitos de piedra son unas estructuras, similares a los depósitos normales. Son unas venas compuestas por diorita, andesita o granito. Algunas depósitos son muy grandes otros medianos o pequeños. Generalmente se generan dentro de cuevas o en la superficie.
Deposito piedra.png
Depósito de tierra y grava Los depósitos de tierra y grava son unas estructuras. Son como una especie de venas compuestas de tierra y grava en grupo. Son muy fáciles de encontrar, generalmente se encuentran en las cuevas, incluso hasta en las entradas y a veces en la superficie.
Deposito tierra-grava.png
Estructuras generadas
Estructuras principales Árbol.png Árboles · Aldea.png Aldea · Barranco · Fortaleza-.png Fortaleza · Mina abandonada.png Mina abandonada · Cueva · Lago · Cabaña de bruja.png Cabaña de Bruja · Templo del desierto.png Templo · Monumento océanico.png Monumento oceánico · Mazmorra-.png Mazmorra · Fortaleza de Nether.png Fortaleza del Nether · End City.png Ciudad del Fin · Chorus Tree.png Árbol coral · Seta gigante.png Setas gigantes ·
Punta hielo.png Espiga de hielo · Columnas de arcilla · Cráneo fósil 1.png Fósil
Estructuras secundarias Pozo desierto.png Pozo del desierto · Cuenca · Peñasco musgoso.png Peñasco musgoso · Fortaleza-.png Portal del Fin · Obsidian Pillar.png Pilar de obsidiana · End Ship.png Barco del Fin · Mineral Vein.png Vena de minerales · Vertiente · End fountain.png Fuente del Fin · End Gateway Portal.png Enlace del portal del Fin · Nether Reactor.png Reactor del Nether · Vena de piedra luminosa.png Vena de piedra luminosa
Estructuras derivantes Árboles caídos · Árboles viejos · Depósito de piedra · Depósito de tierra y grava · Pozo de lava · Ayuntamiento · Casa · Cabaña · Iglesia · Carnicería · Biblioteca · Herrería · Pozo de agua · Camino · Puente · Cultivo · Lámpara · Torre del Nether

Comienza un tema Hilos del foro sobre Estructuras generadas

Wiki al azar