Fandom

Minecraft Pocket Edition

Humano

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Cámara.png ¡Este artículo ha sido removido o no fue implementado en el juego!

Este artículo no fue implementado en Minecraft, está en desuso, o fue borrado en una versión, este artículo no se puede actualizar debido a que no está en el juego.

Los Humanos fueron personajes no jugables (NPCs), que consistían en clones del aspecto predeterminado (Steve) del jugador.

Podían ser creados pulsando "G" en modo creativo, pero esta función se retiró más tarde. Si el jugador tenía un aspecto personalizado, los humanos seguirían generándose con el aspecto por defecto. Los humanos no podían crear o eliminar bloques, solo moverse por el mapa sin rumbo, caminando en círculos imperfectos y saltando de vez en cuando. Los humanos se veían afectados por los bloques sólidos, pero extrañamente no por los líquidos, caminando a través de ellos como si fueran de aire. Cuando se generaban, perseguían y atacaban al jugador, aunque no tenían animación al atacar, simplemente se limitaban a acercarse y golpearle igual que los zombis.

Actualmente algunos mods utilizan este NPC ya que la configuración del mob esta presente aun en los ficheros de Minecraft.

CuriosidadesEditar

  • Notch originalmente utilizó el modelo humano y su aspecto para un juego llamado "Zombie Town" (Pueblo zombi).
  • Los humanos fueron las primeras criaturas en ser añadidas (en la versión pre-clásica) y las últimas en ser eliminadas.
  • Si se hackea el juego, los humanos aparecen como neutrales. Al atacar a uno éstos se volverán hostiles.
  • Los humanos utilizan el archivo char.png del paquete de texturas predeterminado.
  • Utilizan las mismas condiciones de aparición de otros mobs hostiles. A diferencia de los zombis y esqueletos, no le afecta la luz del Sol.
  • Los humanos, cuando se generan, pueden dirigirse a la izquierda por medio segundo, antes de darse la vuelta para atacar al jugador.
  • Si un generador humano se coloca a partir de la versión beta 1.8, estará en blanco y no se generará el mob.
  • Los códigos del mob humano se eliminaron hace relativamente poco. cuando Mojang comunicó que el mob había sido retirado, lo que único que se retiró fue el modelo. por ello, durante bastante tiempo los códigos seguían en la carpeta .minecraft. por ello, en algún momento, alguien le añadió a estos códigos un modelo que consistía en el char.png sin pupilas, y lo llamó Herobrine. mucha gente siguió esto y activó la aparición del mob Humano. la broma siguió aumentando y algunas personas inventaron historias como la del hermano muerto de Notch que supuestamente "verificaban" con screenshots de sus juegos "modificados". para evitar que esto siguiese, Mojang eliminó definitivamente los códigos de Humano y pusieron en todas las actualizaciones que surgieron a partir de ahí "-Removed Herobrine", o sea, "Herobrine eliminado". Todavía no se puede afirmar con seguridad por qué Mojang no eliminó todo rastro de humano desde el principio.
Lista de mobs
Jugables HumanFace.png / Alex-face.png Jugador
ShulkerFace.png Shulker

Wiki al azar