Fandom

Minecraft Pocket Edition

Jesse

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Brotes.gif ¡Artículo esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Minecraftpedia expandiendo el artículo con la información necesaria, luego removiendo esta plantilla.

Jesse es el protagonista principal de Minecraft: Story Mode. Él/ella es el personaje que el jugador controla a lo largo de toda la historia.

HistoriaEditar

Jesse era una persona como cualquier otra en su mundo. El vivia en una casa del arbol junto a OliviaAxel y Reuben y se dirigieron a "Endercon", la competencia de construccion de esculturas, antes de ir ahi, ellos practicaron juntos tales como, juntar arena, cortar madera, hasta ejercitar, como hacer flexiones. Segun la decision del jugador, la escultura podia ser un Enderman (propuesta de Axel), un Creeper (propuesta de Olivia), o un Zombi, que lo propone el mismo Jesse. Ya en Endercon, se encontraron con su banda rival, "los ocelotes", que competian y tenian rivalidad con ellos, excepto con Lukas, que posteriormente pasa a su bando. Cuando la competencia comienza, Jesse y sus amigos construyen su estatua y con fuegos artificiales, toda la gente se acercaba y parecia que Habian ganado, pero Aiden, su rival mas feecuente que los insultaba, rompe una escultura y deja salir la lava, arruinando la estatua, quemando el traje de Reuben, Jesse lo va a buscar, donde se lo encuentra en unos arbustos, luego regresan a la ciudad, pero unos zombis les cortan el paso, Jesse saca su espada de madera y, desafortunadamente, se le rompe. (A decision del jugador, Jesse puede enviar a Reuben a la ciudad, donde sale corriendo, o que se quede con el, pero un zombi le pegara y le dejara marcado el ojo, provocando que Jesse se enoje y lo mate de un golpe) luego llega Petra que lo salva de una araña con su pico, y ella le dara una espada de piedra, despues de ahi, Jesse comienza su aventura, donde debera detener a Ivor de la Wither Storm y muchas otras aventuras.

Galeria Editar

Personajes
Principales Jesse · Reuben · Olivia · Axel · Petra · Lukas
Orden de la Piedra Soren · Gabriel · Ellegaard · Magnus · Ivor (antes)
Secundarios Aiden · Otis · Gill · Owen · Lydia · Anunciadora · Vendedora de slime · Portero · Calvin · Mabel · Anciano · Sandy · Chico escolar · Nohr · Referí
Antagonistas Ivor · Tormenta Wither

CuriosidadesEditar

  • Segun varios renders, imagenes promocionales y la oficial, Jesse es originalmente el hombre con camisa blanca, a pesar de que Jesse en inglés es un nombre de mujer.

Wiki al azar