Fandom

Minecraft Pocket Edition

Jugador

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios34 Compartir

El Jugador es el personaje que es controlado cuando se esta jugando Minecraft. El jugador predeterminado es conocido generalmente como Steve o Stevie, un nombre sugerido por Notch como una broma, y el mismo intenta ser genérico representando a un humano parecido al de la vida real. También hay una variante femenina del jugador llamada Alex.

CaracterísticasEditar

  • Un glitch raro permite que un clon aparezca e imite al jugador.
  • El jugador tiene la capacidad de llevar 37 stacks (9 en su barra, 27 en el inventario y uno en la segunda mano), sin contar su armadura.
  • El jugador puede recojer y manipular objetos, crear objetos y herramientas, sustraer minería del subsuelo y construir.
  • Es capaz de incitar a la reproducción de otros mobs como las vacas, los cerdos, los pollos y las ovejas.
  • Es el único mob, junto con el aldeano, que es atacado por otros mobs (hostiles).
  • Otros mobs no lo atacarán a menos que el jugador los ataque a ellos (neutrales), y los mobs pacíficos no lo atacarán por ningún motivo.
  • El jugador aparece por primera vez en una zona al azar de 2x2 y a menos de que duerma en una cama, al morir aparecera en el mismo lugar.
  • Si el jugador quita la cama, al morir hará spawn en el mismo lugar donde apareció por primera vez.
  • El jugador puede aparecer en cualquier nivel de luz.
  • Si hay algo estorbando sobre el punto de spawn original, el jugador aparecerá sobre el bloque, independientemente de que sea.

SteveEditar

El jugador conocido típicamente como Steve posee cabello marrón oscuro, un tono de piel medio oscuro y ojos de color índigo, con una camiseta de mangas cortas de color azul-cian, un par de vaqueros color índigo y zapatos grises. Steve parecería tener una barba ligera de color marrón.

AlexEditar

La jugadora conocida como Alex posee cabello anaranjado claro, un tono de piel claro y ojos de color verde. Lleva una camiseta color verde claro y pantalones cafés junto con unas botas grises.

CuriosidadesEditar

  • Una caracteristica de Minecraft - Pocket Edition, a la demás ediciones de Minecraft es que este Steve o jugador no posee la barba.
  • Alex es mas grande que Steve.
  • Los brazos de Alex son de 3 pixeles, un pixel menos que los de Steve.
  • Se tenía pensado que la camisa de Steve sería roja.
  • Si el jugador posee una armadura de cualquier tipo y se lanza una poción de invisibilidad su cuerpo no será visible pero sí su armadura.
  • Al estar apuntando con un arco y al estar comiendo en movimiento el jugador camina más lento.
  • Los zombies usan la misma ropa que Steve.
  • El jugador es diestro o zurdo segun como se haya configurado desde la Personalización de Skin.
  • A veces, al comer se oye al jugador eructar.
Lista de mobs
Jugables HumanFace.png / Alex-face.png Jugador
ShulkerFace.png Shulker

Wiki al azar