Wikia

Minecraft Pocket Edition

Lobo

1.125páginas en
la wikia
Comentarios75

Los Lobos son mobs neutrales añadidos en la versión Beta 1.4 de Minecraft - PC Edition y en la versión alpha 0.9.0 de Minecraft - Pocket Edition

CaracterísticasEditar sección

Los lobos son animales neutrales, lo que quiere decir que no atacarán al jugador a no ser de que este los ataque. Los lobos se encuentran normalmente en manadas de 3 a 5 lobos los cuales se encuentran en el bioma taiga,mega taiga y taiga fría. A diferencia de otros mobs, los lobos pueden ser domesticados por el jugador mediante el uso de huesos. Un lobo es domesticado al darle una cantidad de huesos. Cuando el lobo es domesticado, le aparecerá un collar rojo alrededor del cuello. Los lobos domesticados poseen mayor resistencia que un lobo normal y atacan a cualquier mob que el jugador este atacando o golpeando.

SaludEditar sección

Los lobos domesticados, al igual que todos los mobs pueden recibir daños al ser atacados o provocados por caídas, ahogamiento, etc. Cuando un lobo domesticado se encuentra con la salud baja, el jugador puede curar al lobo al darles de comer cualquier tipo de carne. El indicador de salud del lobo es su cola, mientras mas alta esté la cola, mayor salud tendrá el lobo, pero mientras mas baja esté la cola, menor será la salud del lobo.

ReproducciónEditar sección

Para reproducirlos se necesitan 2 lobos ya domesticados anteriormente.Luego a cada lobo le das uno de cualquier tipo de carne.Y solo espera a que se junten y a que salga el bebé lobo.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando atacas a un lobo todos los demás te atacaran.
  • Los lobos domesticados no atacan a los creepers, debido a que ellos no te atacan, solo explotan. Sin embargo si el jugador ataca al creeper, el lobo domesticado también atacará.
  • Cuando los lobos salen del agua, estos sacudirán sus cuerpos para secarse.
  • Los lobos aparecen en manadas de normalmente 4 integrantes.
  • Para la siguiente reproducción se necesitaran 5 minutos.
  • Si llegas a golpear a un lobo domesticado este emitirá un sonido de furia.
  • Si golpeas un lobo sin que este domesticado este se le pondrán los ojos rojos y le aparecerán manchas oscuras en su cuerpo.
  • Cuando alimentas a un lobo su cola ira subiendo y su vida igual.
  • Los lobos indican su vida mediante su cola, si se encuentra muy alta es que posee puntos de vida altos, y si la tiene baja se encuentra debilitado.
  • Tienen mucha dificultad para entrar por las puertas.
  • Cuando el lobo ataca a un mob que no sea el jugador mostrara su aspecto hostil hasta que mate a dicho mob.
  • Luego de la reproducción cuando salga el lobo pequeño tendrá menos vida que su salud completa.
  • En Consola existen bugs dónde los lobos atacan sentados.
  • Cuando un lobo que este domesticado tenga su vida baja este empezara a emitir un gemido o lamento de dolor y este no parara de emitir ese sonido a no ser que su vida sea regenerada o que el lobo muera.
  • A pesar de ser neutrales, en su estado salvaje atacarán esqueletos, ovejas y conejos al estar cerca de éstos.
Lista de mobs
Jugables HumanFace.png / Alex-face.png Jugador
ShulkerFace.png Shulker

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria