Fandom

Minecraft Pocket Edition

Minecraft: Story Mode

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios20 Share

Minecraft: Story Mode es un videojuego de la serie impulsado por Mojang AB en cooperación con Telltale Games.

Ambientada en el mundo de Minecraft, la serie se establece en función de una historia original impulsado por la decisión del jugador. Mojang ha anunciado que la serie se estrenará en una estructura episódica, con el primer episodio el cual se estreno en 13 de octubre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, el 15 de octubre de 2015 para Android y iOS. Aun no cuenta con una fecha exacta para PlayStation Vita y Wii U. Mojang también ha dicho que no va a tener ningún tipo de historia en expansión en "Minecraft" con el personaje principal Steve.

Al principio se había dicho que serian 5 episodios, pero con la salida del tráiler de el episodio 5 se confirmaron los episodios 6, 7 y 8.

Desarrollo

La serie está ambientada en mezclar nuevos personajes con temas originales en una experiencia completamente original de Minecraft.

Argumento

Jesse y su grupo de amigos veneran a la legendaria Orden de la Piedra; cuatro aventureros que lograron asesinar a un Ender Dragon. La Orden son los mejores en lo que hacen: Guerrero, Ingeniero de redstone, Pícaro y Arquitecto. Mientras que en la EnderCon, con la esperanza de conocer a Gabriel el Guerrero Jesse y sus amigos descubren que algo está mal... algo terrible. El terror se desató, y tienen que emprender un viaje por el mundo para encontrar a La Orden de la Piedra para que puedan salvar su mundo del olvido.

Episodios 

  • Minecraft: Story Mode episodio 1 : La orden de piedra ("The orden of Stone" en ingles) es el primer episodio de Minecraft: Story Mode lanzado el 13 de octubre para PC, Consolas y el 15 de octubre para android e iOS.
  • Minecraft: Story Mode episodio 2 : Asamblea requerida ("Assembly Required" en ingles) es el segundo episodio de Minecraft: Story Mode lanzado el 27 de octubre para PC, Consolas, para android e iOS.
  • Minecraft: Story Mode episodio 3:  El Ultimo lugar se mira  ("The last place you look en inglés") es el tercer episodio de Minecraft: Story lanzado el 24 de noviembre del 2015 para PC, Consolas, Android e iOS.
  • Minecraft Story Mode episodio 4: Un bloque y un lugar duro ("A Block and a Hard Place en inglés") tambien conocido como "Tormenta Wither Final" es el cuarto y penultimo episodio de Minecraft: Story Mode lanzando el 22 de diciembre del 2015 para PC, Consolas, Android e iOS.
  • Minecraft: Story Mode Episodio 5: Orden Arriba ("Order Up en inglés") es el quinto episodio de Minecraft: Story Mode el cual fue lanzado el 29 de marzo del 2016 para todas las plataformas.

Personajes

Principales
  • Jesse
  • Axel
  • Petra
  • Luca
  • Olivia
La Orden de la Piedra
  • Gabriel, el guerrero
  • Ellegard, la ingeniera de redstone
  • Magnus, el pícaro
  • Soren, el arquitecto

Enemigos

  • Ivor 
  • Tormenta Wither

Galeria

Trailers

Enlaces externos

Minecraft por Mojang AB
Ciclo de desarrollo Tierra.png Pre-clásico (Historial de versiones) · Bloque ladrillo.png Clásico (Historial de versiones) / Heart.png Prueba de supervivencia · Roca.png Indev (Historial de versiones) · Puerta.png Infdev (Historial de versiones) · Piedra abisal.png Alpha (Historial de versiones) · Hunger.png Beta (Historial de versiones) · Hierba.png Oficial (Historial de versiones) · Mesa de trabajo.png Instantánea (Versiones en desarrollo) · Bloque de magma.gif Futuras características · Rubí.png Características no implementadas ·
Cámara.png Características exclusivas
Mecánicas Mesa de encantamiento.png Encantamientos · Botella de agua.png Pociones · Redstone.png Circuitos de redstone · Esmeralda.png Comercio · Logro.png Logros · TNT.png Explosión
Libros Minecraft Books
Filmes Minecraft: The Story of Mojang
Mercancías Minecraft LEGO ·Gameband.png Gameband
Plataformas PC PC (Windows Windows - OS X OS X - Linux Linux) · Xbox 360 Xbox 360 · Xbox One Xbox One · PlayStation 3 PlayStation 3 · PlayStation 4 PlayStation 4 · PlayStation Vita PlayStation Vita · Wii U Wii U · Android Android · iOS iOS · Fire OS Fire OS · Windows Phone Windows Phone · Windows 10 Windows 10 · Raspberry Pi Raspberry Pi

Wiki al azar