Fandom

Minecraft Pocket Edition

Minecraft 2.0

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Etho Slab.png ¡Broma del día de los inocentes!

Este artículo contiene información sobre un elemento que fue añadido en una versión de broma del día de los inocentes (April Fools).

Cargador USB.png

El 1 de abril de 2013, Mojang anunció Minecraft 2.0 como una broma del Día de los Inocentes, un nuevo juego que supuestamente habían estado trabajando durante dos años, al describir cómo sería "llevar los juegos de simulación en bloques al siguiente nivel." El mensaje también contiene una lista de cambios compuesto principalmente de los cambios sin sentido, como una nueva losa de TNT llamada "Losa de Etho", y la adición del bloque de lapislázuli, que ya existen, y el bloque de redstone. La versión no fue oficialmente lanzada al público, aunque el.jar puede descargarse y jugarse desde assets.Minecraft.net

Aunque carece de la mayoría de las adiciones prometidas, Minecraft 2.0 fue producida y distribuida para seleccionar individuos celebridades de mostrar al público como parte de la broma.

Descargas Editar

2.0 era una broma de los inocente y nosotros no vamos a actualizarlo. Si usted ve un error, mala suerte! ;D Estás por tu cuenta, no vamos a dar soporte.

~ Dinnerbone en Minecraft 2.0 ~

Versiones Descripción
Enlaces originales Enlaces de trabajo
Rojo (Tercera) Rojo Solo el Modo Super Hostil
Azul (Primera) Azul Incluye todas las características anunciadas sin el Modo Super Hostil.
Púrpura (Segunda) Púrpura Contiene dos características de azul y rojo.

Cambios Editar

Originales cambios del engaño aquí.

Nuevos Bloques Editar

  • Losa de Etho/TNT: Una losa hecha de TNT. Al igual que las otras losas, puede ser colocado en la mitad superior de un bloque. Tiene las mismas funciones que un TNT normal, sin embargo cuando explota se genera un yunque sobre los jugadores en la gama de la explosión. El nombre es una referencia a un usuario de YouTube con el nombre 'EthosLab'.
  • Doble Losa de Etho/TNT: Se destruye en varios segundos a diferencia del TNT normal
  • Antorcha quemada: Las antorchas ahora se queman (apagan) después de unos segundos. Pueden ser encendida de nuevo con un mechero.
  • Bloque de carbón: Se ha elabora con unidades de 3x3 de carbón y se asemeja a un bloque de redstone. Finalmente fue añadido al juego normal de Minecraft en la 1.6 (13w18a).
  • Cristal tintado: Ahora el cristal se puede teñir: sólo hay que poner un tinte en el medio de una cuadrícula de 3x3 de fabricación y ocho bloques de cristal alrededor en una mesa de trabajo. Existen 16 colores diferentes de cristal. Finalmente fue añadido al juego normal de Minecraft en la 1.7 (13w41a).
  • Flopper: En realidad no es nuevo bloque sin no que es el dropper (soltador o lanzador en español) que ha sido renombrado a Flopper. El "flopper" ahora convierte todo lo que pasa a través de ellos en pescado crudo.
  • Bloque de slime: Es un bloque decorativo que se podía rebotar en el él. Fue añadido más tarde en el Minecraft normal en la 1.8 (14w02a).

Otros bloques que se añadieron son el barro y el fardo de trigo.

Criaturas Editar

  • Caballo: una vaca con un la piel de caballo. Deja caer ternera cruda y cuero.
  • Shetland Pony: un cerdo con la piel de caballo. Deja caer chuleta cruda. También pueden montar.
  • Whiter Rosa: un Wither de color rosa, que no es agresivo a diferencia del Wither normal. Cuando mueren dejan estrella abisal. Para invocar a ellos, usted tiene que colocar una rosa en una maceta arriba de un bloque de lana rosa. Si les das de comer con azúcar, se "ponen" más cabezas.
  • Caballo Esqueleto
  • Caballo Zombi
  • Gallina de diamante: son gallinas azules que aparecen un par de veces. Ponen gemas de lapislázuli y de diamantes, en vez de huevos, pero lo hacen a un ritmo mucho más lento que los gallinas normales.
  • Redstone Bug

GaleríaEditar

Wiki al azar