Modo aventura

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Modo aventura.jpg

Ejemplo de modo aventura

El Modo Aventura es un modo de juego presente en Minecraft, el cual puede ser configurado por el jugador en un mundo.

DescripciónEditar

El modo aventura a diferencia de otros modos de juego, es destinado a los mapas creados por otros jugadores, en el que el jugador no puede destruir directamente la mayoría de los bloques para evitar estropear los mapas y su aventura preestablecida.

La mayoría de los bloques no pueden ser destruidos sin los elementos adecuados. Sin embargo, los jugadores aún pueden crear objetos e interactuar con mobs, pinturascofres y otros elementos menores como palancas, botones, etc.

CaracterísticasEditar

  • La mayoría de los bloques no pueden ser destruidos por la mano, y requieren herramientas correspondientes.
  • La interacción con los mecanismos, así como el comercio está permitido.
  • Compatible en modo multijugador.
  • El modo aventura no se puede acceder al crear primero un mundo, pero es a través de comandos, escribiendo /gamemode 2 <nombredeusuario>, /gamemode a (nombredeusuario) o /gamemode adventure <nombredeusuario>
  • El uso Modding API.

HerramientasEditar

Esto muestra qué herramientas se utilizan para extraerlo.

Cualquier cosa

Hacha

Pico

Pala

Cizallas

Espadas

Especial

  • Fuego (extinguida con la herramienta que se utiliza para el bloque del jugador aspira a detrás del incendio real y no degradar la herramienta a menos que el bloque de destino está roto. Sin embargo, si el jugador tiene uno a mano, apagando el fuego con un cubo de agua funciona igual así)
  • Pasteles (no se puede destruir directamente, pero pueden ser removidos por el consumo, o al extraer el bloque de debajo de ella)
  • Cactus (No puede ser destruido directamente pero se puede quitar mediante la colocación de un bloque de al lado, o mediante la eliminación de la arena debajo de ella)
  • TNT (no puede ser destruido directamente, pero puede ser detonado. El jugador debe tener precaución si los objetos de valor están cerca)

Irrompible mediante el uso de herramientas (Aún pueden ser destruidos por explosiones; los items dejados no son garantizada)

CuriosidadesEditar

  • Este modo de juego es muy utilizado por los usuarios para jugar en mapas personalizados por usuarios, ya que no serían capazes de romper ningun bloque.
  • Un mundo cualquiera se puede transformar por el jugador a modo aventura usando el comando /gamemode a.