Fandom

Minecraft Pocket Edition

Modo espectador

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Modo Espectador.png

El modo espectador

El Modo Espectador es un modo de juego en Minecraft que permite al jugador volar libremente por el mundo sin interactuar con el mismo. Fue incorporado en la actualización 1.8.

CaracterísticasEditar

Espectador araña.jpg

El modo espectador desde la visión de una araña

El modo espectador permite al jugador visualizar el mundo con la capacidad de volar y de atravesar bloques sólidos, pero no se puede interactuar con ningun tipo de bloque.

Los jugadores en modo espectador no pueden ser vistos por otros jugadores, ni por mobs u otras entidades, pero pueden ser vistos por otros espectadores. El jugador en modo espectador no puede morir, pero si sufrir daño por el vacío o por el comando /kill.

El jugador puede obtener la vista de algun mob al hacer click derecho sobre el mob, el jugador no podrá realizar ningun movimiento, estos serán hechos por el mob, pero él tendrá la visión del mob. Dependiendo del tipo de mob, se puede ver los diferentes filtros de cada mob.

CuriosidadesEditar

  • Un mundo cualquiera se puede transformar por el jugador a modo espectador usando el comando /gamemode sp.
  • Al hacer click derecho sobre un mob, el jugador pasará a ver la vista del mob.

Wiki al azar