Fandom

Minecraft Pocket Edition

Modo multijugador/Pocket Edition

< Modo multijugador

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios66 Share

El Modo Multijugador es uno de los modos de juegos de Minecraft - Pocket Edition. Existen dos formas de jugar en modo multijugador. La primera manera es mediante una conexión local y la segunda manera es mediante servidores externos.

Conexión localEditar

Multiplayer LAN.png

Jugando mediante una conexión local

En este modo, varios jugadores podrán conectarse mediante una red local a un servidor creado por un jugador.

NotasEditar

  • Aquí el jugador no tendrá necesidad de registrarse y podrá tener un nombre cualquiera durante el juego.

Los jugadores en este modo son libres de hacer cualquier cosa en uno de los modos de juego que haya elegido el jugador que creó el servidor, creativo o supervivencia.

Minecraft Pocket RealmsEditar

Multiplayer Realms.jpeg

Jugando en Realms

Este es el modo multijugador oficial de Mojang que se utiliza para los jugadores registrados con una cuenta propia en dicha compañía.

Para jugar este modo, es necesario estar registrado en el sitio web oficial de Mojang y luego poder ingresar al juego. Dependiendo del servidor, se podrá jugar con jugadores registrados en el servidor de cualquier parte del mundo.

A diferencia de la conexión local, este puede incluir minijuegos, supervivencia, creativo, etc.

Este modo multijugador está desactivado por ahora, se reactivará a partir de alguna futura actualización del juego.

HistorialEditar

Versión Cambios
0.1.0

El modo de juego Multijugador ha sido añadido.

0.11.0

Mejoras al Modo Multijugador.                                                                 

Wiki al azar