Fandom

Minecraft Pocket Edition

Modo supervivencia

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Share

Modo supervivencia.png

El modo supervivencia

El Modo Supervivencia es uno de los principales modos de juego en Minecraft, junto al modo creativo. El modo supervivencia permite a los jugadores reunir recursos para sobrevivr, craftear objetos y bloques y defenderse de los mobs hostiles.

ModosEditar

Supervivencia.jpg

El modo supervivencia en Pocket Edition

El modo supervivencia tiene 3 sub-modos.
  • El modo pacífico, no tiene mobs hostiles, barra de vida y la barra de hambre del jugador se iran rellenando lenta pero progresivamente.
  • El modo fácil pocos mobs se generan y la barra de hambre se agota más lento que en la dificultad normal, raramente se generan mobs hostiles con armadura.
  • El modo difícil, donde aparecen una mayor cantidad de mobs hostiles, mayor dificultad para eliminarlos y para rellenar la barra de vida es necesario rellenar la barra de hambre ingiriendo comida.

Este modo a diferencia del modo creativo tiene una barra de vida en la parte superior izquierda, y una barra de hambre en la parte superior derecha, si la barra de vida llega a cero el jugador morirá. Además de que no se tienen recursos y herramientas infinitas, todos los materiales el jugador tendrá que conseguirlos. En este modo existe el ciclo de día y de noche. Durante el día están los mobs pasivos y neutrales y durante la noche aparecerán los mobs hostiles.

CuriosidadesEditar

  • El modo supervivencia se puede cambiar en un mundo con los códigos habilitados usando el comando /gamemode s.

Wiki al azar