Fandom

Minecraft Pocket Edition

Mundo de consola

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

200px-Edición de consolas.png ¡Sólo en Console Edition!

Este artículo contiene material exclusivo de Minecraft - Console Edition.

CE map.png

Un mapa de un mundo "clásico"

El Mundo de consola es un tipo de mundo exclusivo de las ediciones de consola de Minecraft.

CaracterísticasEditar

Contiene la misma generación de terreno que la edición de PC. A diferencia de un mundo en PC o Pocket Edition, los mundos en la edición de consola son limitados debido a las capacidades técnicas de las consolas de última generación, no se pueden generar infinitos.

TamañosEditar

  • Clásico: Es el mapa por defecto en las ediciones de Xbox 360, PS3, PSVita y Wii U. El tamaño del mundo es de 864x864 bloques. Puede ser cubierto totalmente usando un mapa.
  • Pequeño: Es un tipo de mapa que se puede crear en las ediciones de Xbox One y PS4. El tamaño del mundo es de 1024x1024 bloques. Puede ser cubierto totalmente usando un mapa.
  • Mediano: Es un tipo de mapa que se puede crear en las ediciones de Xbox One y PS4. El tamaño del mundo es de 3072×3072 bloques. Puede ser cubierto totalmente usando 9 mapas.
  • Grande: Es un tipo de mapa que se puede crear en las ediciones de Xbox One y PS4. El tamaño del mundo es de 5120×5120 bloques. Puede ser cubierto totalmente usando 25 mapas.

Wiki al azar