Fandom

Minecraft Pocket Edition

Mundo infinito

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios41 Compartir

Actualizar.png ¡Actualizar página!

El contenido de esta página se encuentra desactualizado. Puedes ayudar a Minecraftpedia actualizando el artículo.

Mundo infinito.jpg

El mundo infinito

Mundo-infinito-0.10.0.png.png

Mundo infinito con vista de renderizado al maximo

El Mundo infinito es un nuevo tipo de mundo el cual se añadió en la actualización 0.9.0 de Minecraft - Pocket Edition.

Este tipo de mundo se añadirá en las opciones de creación de mundo y estará junto a la opción de mundo viejo y mundo plano.

Este mundo es de un tamaño considerablemente gigante ya que se siguen generando Chunks a medida que te mueves.

RendimientoEditar

AndroidEditar

Para poder ejecutar este tipo de mundo correctamente en cualquier dispositivo Android, es necesario unos requisitos mínimos de 2 núcleos, 1 GB de RAM y 1.2 GHz de procesador.

iOSEditar

Para poder ejecutar este tipo de mundo correctamente en cualquier dispositivo iOS, es necesario unos requisitos mínimos de 2 núcleos, 512 MB de RAM y 1 GHz de procesador.

EstabilidadEditar

A pesar de ser mundos gigantescos, no se generan completamente bien como el de PC. Los mundos infinitos pueden ser jugados hasta una cierta distancia. La recomendación de distancia es de 40.000x40.000 bloques de distancia, ya que pasando esos límites, el juego comienza a ponerse inestable poco a poco y puede presentar ciertos bugs y problemas. Los jugadores pueden jugar sin problemas desde el punto 0 hasta el punto X:-20.000 y X:20.000.

CuriosidadesEditar

  • A decir verdad los mundos "infinitos" no son infinitos, pero se toman así por ser gigantescos. Para tener mundos infinitos los dispositivos ocuparían memoria infinita, cosa que por ahora no existe.

Wiki al azar