Fandom

Minecraft Pocket Edition

Petra

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Hey, todos ustedes saben Petra -. Mi nueva amiga super cercana Estamos muy cerca ahora." -Jesse A Axel y Olivia"

Petra es uno de los dos deuteragonists en Minecraft: Story Mode junto con Gabriel Guerrero. Ella es un guerrero que por lo general se reúnen las personas necesitan recursos a cambio de un precio. Ella es también un amiga cercana de Jesse. Ella es la voz de Ashley Johnson.

Biografia Editar

Petra es una recolectora que vende recursos valiosos para cualquiera que pueda pagar el precio. Ella es un amiga de Jesse y su / su banda y también un amigo de Lukas quien vendió una estrella Nether. La Orden de la Piedra Petra evidente por primera vez en la Competencia de construcción EnderCon. Ella pasa a pasar y decide saludar a sus amigos. Ella le pide a Jesse cómo la acumulación va Lukas y gracias a ella para él la venta de una estrella Nether. Este es el momento en que Lukas y Jesse ver que comparten una amistad mutua con Petra.

Después de su visita en el EnderCon, Petra viaja al Nether conseguir un cráneo Wither de un tipo que se reúne en EnderCon. Se recupera el cráneo y luego viaja a casa.

Cuando Petra se dirigió de nuevo desde el Portal a su cueva se topa con Jesse (y Reuben, si el jugador opta por hacer que se quede). Jesse se está atacado por una araña de modo Petra decide intervenir. Ella mata a la araña usando una piqueta de hierro y, al hacerlo, ahorra Jesse.

Ella le dice a Jesse que fuera con ella a su cueva y en el camino, que él / ella muestra el cráneo Wither que ella recogió antes. En la cueva, Petra le dice a Jesse para construir una espada usando sus materiales. También puede elaborar una palanca aquí, ganando el trofeo / logro "Generación de recursos" en la edición de la consola. En el puente, ya sea Jesse se felicitó de Petra (si Jesse gana) o se ofrece consuelos (si pierde). Petra también solicita Jesse saber Lukas mejor. De repente, Jesse y Petra se quedan atrapados, con enredaderas bloqueando el puente de un lado y del otro zombis. El jugador tendrá la opción de quedarse saltar desde el puente o permanecer en él y luchar. Si el jugador elige para luchar contra los monstruos, Petra se llevará a cabo su Espada de hierro, Jesse ella / su espada de piedra y tratar de luchar contra los monstruos, sin embargo, las enredaderas estalle destruir el puente forzándolos a saltar. Si no hace nada, Jesse dirá "Estamos jodidos." A continuación, Petra dirá "¿Qué? No puedo escuchar." Jesse le repetirá / ella misma y Petra empujará fuera Jesse.

Wiki al azar