Fandom

Minecraft Pocket Edition

Play Store

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Play Store logo.png

Logo de Play Store

Play Store o también conocido como Google Play (anteriormente Android Market) es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.

Ésta plataforma permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones (desarrolladas mediante Android SDK), música, libros, revistas y películas. También se pueden adquirir dispositivos móviles como ordenadores Chromebook, teléfonos inteligentes Nexus, Google Chromecast, entre otros.

Minecraft - Pocket EditionEditar

Minecraft - Pocket Edition se encuentra disponible en la Play Store desde la versión 0.1.1 con un precio de $6.99. La versión actual de MCPE en la Play Store es la 0.12.1. Sólo los usuarios con dispositivos con la versión de android 3.0 o superior pueden comprar e instalar el juego en sus dispositivos.

Dispositivos compatiblesEditar

Gran parte de los dispositivos con Android 3.0 o superior puede comprar e instalar el juego, pero versiones anteriores como Android 2.3 no es compatible el juego. Pero para tener una mejor experiencia de juego es recomendado tener Android 4.0 o versiones posteriores.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar