Wikia

Wiki Minecraft

Poción de veneno

510páginas en
la wikia
Comentarios0
Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Minecraft va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Minecraftpedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Pocion de Veneno.png
Las Pociones de Veneno, son pociones que el jugador puede consumir o que las tire la Bruja, y se pueden hacer desde el Soporte para Brebajes.

Suelen quitar todos los corazones exceptuando medio corazón. Las únicas formas que aparece el veneno naturalmente, es cuando la Araña de cueva ataca al jugador y cuando un ojo de araña normal se lo come una persona. También suele pasar por una patata envenenada. También los animales, Hombrecerdo Zombie y otros mobs se ven afectados por el veneno.

Normalmente esta poción dura unos veintidós segundos. El uso de redstone hará que la poción dura hasta cuarenta y cinco segundos. El polvo de piedra luminosa revertirá los efectos del polvo de redstone.

Al mezclar esta poción con un ojo de araña fermentado se convertirá en una Poción de Daño.

Al mezclar la poción con pólvora se convertirá en una poción arrojadiza para un efecto de área.

si le tiras una pocion de veneno a una araña de cueva no le afectara

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria