Wikia

Wiki Minecraft

Portal

475páginas en
la wikia
Comentarios2
Cara Creeper
El artículo Portal es un esbozo
Tu puedes ayudar a Wiki Minecraft expandiéndolo.

Los portales, en Minecraft hay 2 tipos de portales ademas de los que aparecen en mods, los portales principales son: El portal al Nether y al fin

En cada una de las dimensiones podemos encontrar construcciones, Bloques y Mobs diferentes.

En el Inframundo puedes encontrar Fortalezas con Spawners de Blaze, plantaciones de Inframundo y Ladrillos del Inframundo, también podemos encontrar diferentes bloques como la arena de almas, piedra abisal, Lava, piedra luminosa y ladrillo de piedra abisal, en el Nether también podemos encontrar la mayoría de objetos para hacer pociones, los mobs de esta dimensión son los Ghast, los Hombrecerdo Zombie, Los Blaze, los Slime y el Esqueleto Wither.

En el El Fin podemos encontrar al primer jefe de Minecraft, que es el Ender Dragon. En esta dimensión podemos encontrar torres de obsidiana donde están los cristales de Ender que son entidades que le dan vida al dragón. Los bloques que hay son Piedra del fin y Obsidiana, los únicos mobs que hay son el Ender Dragon, los Endermans y los endermite (a veces aparecen).existe un portal que no se hace en survival.

Como activarlo hacia el inframundoEditar sección

Es bastante sencillo obten 16 bloques de obsidiana y un 

Nether portal

Portal al Nether

encendedor. Luego elige un buen lugar para colocar tu portal, finalmente haz un cuadrado de 

4x4 y enciendelo. Recomendable tener un cofre cerca tanto como en el mundo normal como en el inframundo con cosas utiles.

Como activar un portal al finEditar sección

Es bastante dificil, obten una gran cantidad de ojos de Enderman y empieza a lanzarlos sigue la direc

End portal

Portal al End apagado

cion a donde te llevan y en efecto llegaras a un punto donde te caeran donde estas. Luego haz tu portal como el de la foto. Una opcion muy buena es crear otro mundo en creativo con la misma semilla y hacer lo anterior, apuntas la cordenadas borras ese mundo y te vas al de survival dirigiendote a las cordenadas.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria