Wikia

Wiki Minecraft

Portal

509páginas en
la wikia
Comentarios6
Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Minecraft va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Minecraftpedia; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.

Cara Creeper.png
El artículo Portal es un esbozo
Tu puedes ayudar a Wiki Minecraft expandiéndolo.

En Minecraft hay 2 tipos de portales, además de los que aparecen en mods, los portales principales son: El portal al Nether y al fin.

En cada una de las dimensiones podemos encontrar construcciones, bloques y Mobs diferentes.

En el Inframundo puedes encontrar Fortalezas con Spawners de Blaze, plantaciones de Inframundo y Ladrillos del Inframundo, también podemos encontrar diferentes bloques como la arena de almas, la piedra abisal, Lava,piedra luminosa y ladrillo de piedra abisal. En el Nether también podemos encontrar la mayoría de objetos para hacer pociones. Los mobs de esta dimensión son los Ghast, los Hombrecerdo Zombie, los Blaze, los Cubos de Magma y el Esqueleto Wither.

En El Fin podemos encontrar al primer jefe de Minecraft, que es el Ender Dragon. En esta dimensión podemos encontrar torres de obsidiana donde están los cristales de Ender, que son entidades que le dan vida al dragón. Los bloques que hay son Piedra del fin y Obsidiana, los únicos mobs que hay son el Ender Dragon, los Endermans y los endermite (a veces aparecen). Es un portal que no se hace en survival.

Como activar un portal hacia el inframundoEditar sección

Es bastante sencillo obtén 8 bloques de obsidiana y un encendedor. Luego elige un buen lugar para colocar tu portal, finalmente haz un cuadrado sin relleno de 4x4 y enciéndelo.
Nether portal.jpeg

Portal al Nether

Recomendable tener un cofre cerca tanto como en el mundo normal como en el inframundo con cosas útiles.

Como activar un portal al finEditar sección

Es bastante difícil, obtén una gran cantidad de ojos de Enderman y empieza a lanzarlos sigue la dirección a donde te llevan y en efecto llegaras a un punto donde caeran donde está. Luego busca un portal como el de la foto.

End portal.jpeg

Portal al End apagado

Una opcion muy buena es crear otro mundo en creativo con la misma semilla y hacer lo anterior, apuntas la cordenadas borras ese mundo y te vas al de survival dirigiéndote a las cordenadas.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria