Fandom

Minecraft Pocket Edition

Portal del Nether

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

El portal del Nether es un tipo de portal construido por el jugador para viajar al Nether

Portales del nether.png

El portal del nether es usado por el jugador para acceder al nether.

ComposiciónEditar

  • Esta estructura esta conformada por 14 bloques de obsidiana también se puede crear usando solamente 10 bloques de este mismo material se necesita que el portal quede 6 de ancho de base, 5 bloques de alto y 2 bloques de ancho las esquinas.

CreaciónEditar

Para crear el portal Nether se necesita obsidiana y un mechero o bola de fuego para activarlo.

Curiosidades Editar

  • La espuma del portal puede ser destruida por la carga ígnea de un ghast. Si esto ocurre se podrá volver a activar el portal con el mechero.
  • A diferencia del portal del fin este no se genera automáticamente y necesita ser construido por el jugador.
  • Cuando el portal esta activo desprende partículas parecidas a la de los endermans.
  • En modo creativo se puede destruir la espuma del portal y este hará un sonido parecido al del cristal al romperse.
  • Cuando se esta cerca del portal del Nether al estar activo se puede escuchar una especie de sonido.
  • Este es el único portal de Minecraft que tiene mas de una forma para ser construido.
  • Cuando se cruza el portal del Nether en su forma ahorrativa el portal que se generara en la otra dimension sera completo.
  • Puedes usarlos para llegar a lugares diferentes en el mapa normal si haces un portal en un lado del mapa y haces otro del otro lado del mapa el portal se generara en el mismo lugar del mapa en el mundo normal.
  • Se Pueden trasportar algunos mods como vacas,lobos,gallinas,porqueroszombies y otros

Wiki al azar