Fandom

Minecraft Pocket Edition

Shaders

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Actualizar.png ¡Actualizar página!

El contenido de esta página se encuentra desactualizado. Puedes ayudar a Minecraftpedia actualizando el artículo.

Brotes.gif ¡Artículo esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Minecraftpedia expandiendo el artículo con la información necesaria, luego removiendo esta plantilla.

Filtros.jpg

Shaders en el agua

Los Shaders son una característica gráfica que se añadió en la actualización 0.10.0.

CaracterísticasEditar

  • La tecnología shaders es cualquier unidad, escrita en un lenguaje de sombreado que se puede compilar independientemente. Es una tecnología reciente y que ha experimentado una gran evolución destinada a proporcionar al programador una interacción con la unidad de procesamiento gráfico (GPU) hasta ahora imposible.
  • Los shaders son utilizados para realizar transformaciones y crear efectos especiales, como por ejemplo iluminación, fuego o niebla.
  • Para su programación los shaders utilizan lenguajes específicos de alto nivel que permitan la independencia del hardware.

CuriosidadesEditar

  • Los shaders de Minecraft PE no tienen relación con los shaders que se utilizan en Minecraft PC.
  • Los shaders pueden producir mucho lag, aunque depende mucho de la computadora/consola/móvil que tengas.

Wiki al azar