Fandom

Minecraft Pocket Edition

TU3

1.128páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La TU3 (Title Update 3) fue una versión de Minecraft - Xbox 360 Edition lanzada el 13 de julio de 2012, es equivalente a la beta 1.7.3 de Minecraft, en la que se añadieron algunas cosas y se corrigieron algunos errores.

CaracterísticasEditar

Adiciones
  • Añadido pistón y pistón pegajoso
  • Vallas añadidas amontonables. 
  • Cizallas añadidas - requerido para conseguir lana de oveja y recoger bloques de hojas.
  • TNT puede ser unido a un cable de Redstone ahora se unirá a un repetidor. 
  • Nuevas texturas para adoquín y ladrillo
  • Selector de Piel de Carácter Añadido para permitir a jugadores para escoger su piel de las pieles de falta, o de Paquetes descargables De la piel. 
  • Mejoras de iluminación añadidas (importadas de la beta 1.8.1, de la versión de ordenador) y nieve y mejoras de lluvias. 
  • Añadido un escondrijo de archivo salvar para mejorar la velocidad de mostrar el salva la lista. 
  • La funcionalidad de lista de prohibición añadida para permitir a jugadores para autoprohibir de niveles que ellos sienten contiene el contenido ofensivo. 
  • Añadido una prohibición cataloga la sección al Como Jugar menús. 
  • Añadido una opción para el anfitrión para limitar juegos en línea con sólo jugadores en su lista de amigos (ningunos amigos de amigos). 
  • Añadido una demostración de semilla a la pantalla de carga de nivel (requiere que niveles existentes sean salvados hacia fuera otra vez para añadir la demostración). 
  • Cambiado la demostración de tooltip que se pone a la demostración de tooltip en juego, de modo que tooltips siempre muestre en menú. 
  • Añadido el crosshair a la lista de cosas afectadas por el deslizador de opacidad. 
  • Usando la barra de quickselect, la opacidad del quickselect, tooltips, splitscreen gamertag la demostración, y crosshair será puesta a 80, y se descolorará se echan atrás a la opacidad de usuario que pone después de 6 segundos de ningún empleo de barra de quickselect.
  • Añadido algunas Puntas más y Curiosidades al cargan/ahorran la demostración de pantalla. 
  • Añadido las nuevas texturas para chuleta cocida y dispensador que fueron añadidos en la Beta 1.8 y Beta 1.2.1 respectivamente cada uno. 
  • Líneas añadidas surcadas en bloques de hierro
Correcciones de errores
  • Bug para sólo el anfitrión siendo mostrado el aparecer cuando cualquier jugador intenta colocar la lava cerca del punto de hueva. 
  • Tooltip fijo para sílex y acero. 
  • Fallo para bloques de nota no que muestran a apuntes. 
  • Reparado el bug en Leaderboard lee la toma demasiado mucho tiempo. 
  • Bug para bloquear a jugadores que entran de nuevo en un nivel del que les han dado patadas, hasta que el nivel sea comenzado de nuevo. 
  • Fallo para parar a jugadores que son capaz de unir un juego cuando ellos no son un amigo de ningún jugador en el juego. 
  • bug para piedra abisal que reaparece después de la minería. 
  • Reparado el error de un choque raro en la entrada en el Inferior. 
  • fallo para atacar a enemigos en un nivel diferente no que los daña (p.ej. La atacadura de un cerdo mientras esto está de pie en la hierba ahora lo golpeará). 
  • Solucionado un problema que causa unos salva juegos para no cargar. 
  • Solucionado el bug de que la piedra no podía ser recogida cuando es extraído.
Historial de versiones de Console Edition
Xbox 360 Edition y Xbox One Edition (Historial de versiones)

Xbox 360: TU1TU2TU3TU4TU5TU6TU7TU8TU9TU10TU11TU12TU13TU14TU15TU16TU17TU18TU19TU20TU21TU22TU23TU24TU25TU26TU27TU28TU29TU30TU31TU32TU33TU34TU35TU36TU37TU38TU39

Xbox One: CU1CU2CU3CU4CU5CU6CU7CU8CU9CU10CU11CU12CU13CU14CU15CU16CU17CU18CU19CU20CU21CU22CU23CU25CU26CU27

PlayStation 3 Edition, PlayStation 4 Edition y PlayStation Vita Edition (Historial de versiones)

1.001.011.021.031.041.051.061.071.081.091.101.111.121.131.141.151.161.171.181.191.201.211.221.231.241.251.261.281.291.301.31

Wii U Edition (Historial de versiones)

Patch 1Patch 2Patch 3Patch 4Patch 5Patch 6Patch 7Patch 8Patch 9Patch 10

Próximas versiones
TU40CU281.32Patch 11

Wiki al azar