Fandom

Minecraft Pocket Edition

Templo de la jungla

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Plantilla:Fusión

Plantilla:Fusión

Brotes.gif ¡Artículo esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Minecraftpedia expandiendo el artículo con la información necesaria, luego removiendo esta plantilla.

Los Templos de la Selva, son estructuras que se generan aleatoriamente en el Bioma de la Jungla, son bastante difíciles de encontrar. Estos contienen dos cofres, un pequeño puzzle y 2 trampas de dispensadores con flechas. Fue añadido en la 12w22a (version 1.3.1).

AparienciaEditar

Archivo:300px-2012-05-31 15.24.00.png
Los Templos de la Jungla estan constituídos principalmente por rocas  y Piedra Musgosa, este también tiene enredaderas, ya que se encuentra en la jungla que es uno de los dos biomas que las tiene (el otro es el pantano). Tiene 3 plantas, las cuales están casi todas vacías. También tiene 3 bloques de piedra cincelada, siendo la única estructura con este bloque, y, a su vez, la única forma de encontrarlo. El interior del Templo de la Jungla es un lugar oscuro, por lo cual suele haber mobs hostiles dentro.

Objetos Editar

  • Diamantes: 1 a 3 (3 de 73)
  • Lingote de Hierro: 1-5 (10 de 73)
  • Lingote de Oro: 2-7 (15 de 73)
  • Esmeralda: 1-3 (2 de 73)
  • Hueso: 4-6 (20 de 73)
  • Carne Podrida: 3-7 (16 de 73)
  • Silla de Montar: 1 (3 de 73)
  • Armadura de Caballo de Hierro: 1 (1 de 73)
  • Armadura de Caballo de Oro: 1 (1 de 73)
  • Armadura de Caballo de Diamante: 1 (1 de 73)
  • Libro Encantado: 1 (1 de 73)

CuriosidadesEditar

  • Cuando se genera un árbol al lado de un templo de la selva, hay una pequeña posibilidad de que pueda reemplazar las partes vitales de la mecánica en el interior, como pistones pegajosos.
  • Muy rara vez, un templo del desierto puede generarse en el lugar de un templo de la selva.
  • Puede aparecer en otros biomas.

GaleríaEditar

Archivo:Tutorial del templo de la jungla de Crayer

Wiki al azar