Fandom

Minecraft Pocket Edition

Templo del desierto

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla:Fusión

Plantilla:Fusión

Archivo:The inside of the Desert Temple.png

Los templos del desierto están construidos a partir de la arenisca (variantes regulares y cincelado/suave), lana naranja y azul, losas de arenisca, y escaleras de arenisca.

En el centro de la planta baja del templo es un solo bloque de lana azul. Debajo de esta lana azul es una cámara oculta "con trampa" con cuatro cofres que pueden contener cada uno muy valioso botín. La trampa consiste en una placa de piedra de presión (que se encuentra directamente debajo de la lana azul), conectado a una red de 3x3x1 de TNT.

Los objetos de estos cofres pueden incluir esmeraldas (raras veces), diamantes, lingotes de hierro, lingotes de oro, libros encantados, carne podrida, armadura de caballo, sillas de montar y huesos.

Los templos del desierto aparecen en los map

Archivo:The four chests with the TNT trap.png

as como gris, similar al descubierto de la piedra, pero con una forma distintiva.

Estrategia Editar

Los templos del desierto son las estructuras más valiosos del juego que se generan, ya que cada templo contiene 4 cofres con objetos de gran valor. La lana de color y 9 bloques de TNT en la trampa también son botín de bastante pena.

Para encontrar un templo desierto, puede mirar por encima del suelo, o buscar mientras minas. Si usted esta bajo tierra y se encuentra con una gran formación, cuadrada de arena o piedra arenisca que parece estar por toda la altura de la ruta, por encima de ella es un templo del desierto.

Al intentar entrar en la cámara oculta, el jugador debe tener cuidado de no pisar la placa de presión en el fondo de la fosa, como la placa está conectada a 9 bloques de TNT poco menos de piso de arenisca en la cámara oculta. La placa de presión está situado directamente debajo de la lana azul, por lo que un jugador entra en la cámara al destruir la lana azul muy probable que caiga en la placa y activar la trampa. El TNT causará una explosión suficiente para matar a la mayoría de los jugadores (y puede incluso destruir los drops de los jugadores), así como destruir los cuatro cofres, incluyendo su botín.

El método más simple de evitar la trampa es cavar a través de otros bloques en el suelo que están lejos de la lana azul, tales como los que junto a una pared, a continuación, destruya la placa de presión cuando entra en alcance.

Otros métodos incluyen el uso de un cubo de agua para crear una corriente para nadar hacia abajo y evitar la placa, o la caída de arena/grava ante ti. También puede destruir los bloques de suelo desde la distancia, teniendo cuidado de no pasar por encima de la orilla, y luego mirar hacia abajo en el pozo para localizar la placa de presión, ya que su color de la piedra está en contra de la arenisca que rodea.

Ellos hacen grandes casas, si usted los encuentra en el comienzo de un nuevo mundo, sólo asegúrese de desarmar la trampa de TNT.

Historia Editar

Lanzamiento oficial
1.3.1 12w21a Se añaden el CacaMod
1.4.6 12w50a Los libros encantados ahora se pueden encontrar en los cofres de los templos del desierto.
1.6 13w18a La armadura de caballo se puede encontrar en los cofres.
Próximo
1.8 14w03a Los templos del desierto se generaran con arcilla tintada en lugar de lana.
‏‎Pocket Edition Alpha
0.9.0 Posiblemente añadirán los templos del desierto.
Console Edition
TU14 Se añaden los templos del desierto.

Galería Editar

Problemas Editar

  • En raras ocasiones, un cactus se puede generar tocando un templo del desierto.
  • Comúnmente, un templo del desierto se generan por encima de un río en ajuste de Grandes Biomas, a veces, si un pantano está cerca, que se generan al lado o por encima del agua.

Wiki al azar