FANDOM

Tomy20156 (discusión) 04:10 7 ene 2017 (UTC)

Pocket Edition.png ¡Sólo en Pocket Edition y Windows 10 Edition!

Este artículo contiene material exclusivo de Minecraft - Pocket Edition y Windows 10 Edition.

Far lands.png

Las tierras lejanas

Las Tierras lejanas (Far Lands en inglés) son terrenos corruptos que se crean en ciertas coordenadas del juego. Son el "fin" del mapa. Ocurre cuando un jugador viaja demasiado lejos de su punto de aparición. Son bloques visibles, pero en realidad no existen.

En las tierras lejanas se ve como si los objetos que deja caer el jugador se movieran a la derecha y regresaran a su sitio, también es usual que hay
Farlands.jpg
Farlands 1.4.4.jpg
a un retraso excesivo.

Características

Este tipo de terreno tiene una apariencia montañosa muy agrietada, las cuales corrompen los biomas cercanos y vuelve muy inestable los chunks. Este tipo de zona representa un límite en los mundos infinitos.

Las tierras lejanas se pueden encontrar en las coordenadas X:12.550.820. A pesar de encontrarse en unas coordenadas muy lejanas, es físicamente inaccesible e inestable para el jugador, ya que el terreno es totalmente traspasable y no hay bloques sólidos y el juego mismo es muy inestable porque la pantalla tiembla constantemente.

Las tierras lejanas son las zonas más cercanas al borde del mapa. La distancia desde el centro del mapa Minecraft al comienzo de las tierras lejanas es de 12,550,820 metros, es de aproximadamente 31% de la circunferencia de la Tierra en su ecuador. Cuando los jugadores llegan a las tierras lejanas, experimentarían una cantidad excesiva de retraso y el terreno se vería distorsionado gravemente. De acuerdo con Notch, la distorsión puede ser corregida, como lo fue en la beta 1.8 (lo que resulta en la desaparición de las tierras lejanas). Un post en el blog de ​​Notch indica que esta revisión fue accidental, y fue probablemente un efecto secundario no deseado de los grandes cambios en la generación de un terreno de la beta 1.8.

Geografía de las tierras lejanas

Edge Far Lands( The Loop):

Farlandsoverhead.png

"The Loop" de las tierras lejanas

The Loop es llamado a las tierras estiradas. Las cuevas son muy limitadas y pequeñas. Con grandes precipicios.

Corner Far Lands (The Stack):

Se generan tierras planas y partes elevadas. Parec

Middlefarlands.png

"The Stack" de las tierras lejanas.

ido al código de generación de Indev, Survival Test y Clásico. Una gran sombra se encuentra aquí, producida por una isla flotante encima de esta.

Curiosidades

  • Este tipo de terreno se encontraba en Minecraft PC hasta la beta 1.8.
  • Como Sabemos , Las tierras Lejanas es el Unico Lugar del Mundo que No Tiene Gravedad.
  • Este tipo de terreno es físicamente inaccesible para el jugador.
  • Despues de Las Tierras Lejanas , Se Pueden Encontrar Bloques de Pasto Flotantes No Solidos. Tambien Sucede en el Nether y En El Fin.
  • Volvio A aparecer en la 1.11

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar