Fandom

Minecraft Pocket Edition

Tormenta Wither

1.130páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brotes.gif ¡Artículo esbozo!

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Minecraftpedia expandiendo el artículo con la información necesaria, luego removiendo esta plantilla.

"Sabemos lo que estás haciendo aquí abajo . Arena de almas y tres cráneos de whiter ? Usted esta en la construcción de un Wither !"

-Jesse A Ivor

La Tormenta Wither o Wither Storm es un Wither mutante gigante y avanzado que sirve como el principal antagonista de Minecraft: Story Mode. Fue creado como la construcción de un Wither, pero con un bloque de comandos sustituyendo la arena de almas del medio.

CaracterísticasEditar

Tiene las mismas capacidades que un Wither normal, pero que parece tener el poder de absorber los bloques, por lo que hace que la bestia sea más fuerte. Su apariencia se ve casi nada como si fuera contra-parte como la única cosa que se relacionaron con él y el Wither es las tres cabezas. Aparte de eso, es un monstruo enorme que se ve como una especie de isla flotante con tres enormes cabezas que tienen dos filas de dientes y un enorme globo ocular púrpura que puede disparar un rayo de levitación que empieza a absorber cualquier cosa, desde los bloques a las criaturas. También dispone de 5 (o más) tentáculos.

HistoriaEditar

Fue creado por Ivor y fue destinado a ser utilizado para mostrárselo a Gabriel, pero perdió el control después de que comenzó a absorber los bloques circundantes.

Personajes
Principales Jesse · Reuben · Olivia · Axel · Petra · Lukas
Orden de la Piedra Soren · Gabriel · Ellegaard · Magnus · Ivor (antes)
Secundarios Aiden · Otis · Gill · Owen · Lydia · Anunciadora · Vendedora de slime · Portero · Calvin · Mabel · Anciano · Sandy · Chico escolar · Nohr · Referí
Antagonistas Ivor · Tormenta Wither

Wiki al azar